• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Junghans Max Bill...

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Que cosa tan bonita! Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #27
Todo iba bien hasta cuando aparecen esos pelos :yuck:: :yuck::


:D:D:D

muy bonito el alemán :ok:: :ok:: .
 
  • #28
Que hermosura, que lo disfrutes compañero.
 
  • #29
Felicidades por ese reloj y que lo disfrutes. En mi opinión es un reloj precioso con un diseño minimalista que me encanta, pero sinceramente, te lo veo pequeño en la muñeca (a mi me pasa lo mismo). Ideal para mí sería de 40 / 41 mm.
 
  • #30
Deivid!!!!! Muy guapo, no es mi estilo, pero es una evidencia que es precioso.
 
  • #31
Muchas gracias a todos en general, es un reloj muy especial que, a los que somos seguidores del movimiento Bauhaus es un "must to have"... ;-)

De verdad, muchas gracias a todos, no imaginé que ese reloj fuera a tener este recibimiento... teniendo en cuenta que sólo era una presentación rápida y, que ya lo han presentado previamente un montón de compañeros del foro. Pero veo que sigue siendo un reloj que gusta. :Cheers:

Os voy citando así porque si no es un jaleo... :D

Precioso, pero con milanesa mucho más. Una compra maestra, relojazo, de los imprescindibles, una de mis deudas pendientes.
Que decir....una verdadera preciosidad con un diametro perfecto para mi. Y yo pienso que con esa correa (...y sin milanesa)...esta de muerte. Mis felicitaciones
joo...es precioso y elegantísimo . ¿se vende también de serie con milanesa???

Respecto al tema de la milanesa... la verdad es que yo no soy muy de milanesas. Me gusta como quedan en un diver cuando son unas milanesas contundentes, tipo buceo con tiburones. O en relojes muy clásicos, pero me parecen más apropiados a partir de cierta edad, yo no veo muy juvenil una milanesa, además, no sé que tienen las correas de piel pero me encantan en este tipo de relojes... pero eso es como los colores, a gustos. :ok::

@satyricon: Sí, también se vende de serie con milanesa, pero sólo (que yo sepa) en la versión sin números, con fecha y fondo blanco. Es decir, como el mío pero con fechador. :)


Cada dia me gusta mas este reloj. De lo poco que tiene tiene algo que enamora. Disfrutalo compañero, de gala tiene que ser alucinante.

Gracias hombre. Jejeje... aunque yo de gala, lo que es de gala, no me he puesto nunca... :whist:: Sí es cierto que de vez en cuando sí me toca ir de traje y es para esas ocasiones para las que lo he comprado. Me encanta como queda y que es aceptablemente finito para estos casos y no molestará con camisa. :)


+1;-)...además de la caja en la que venía. Cuando yo compré mi Max Bill Chronoscope venía en una cajita de cartón como un bolígrafo y eso que lo compré en joyería...me alegro que Junghans mejore en su presentación porque es una gran marca que fabrica relojes estupendos.
Yo cuando lo recibí pensé lo mismo, menuda caja para un gran reloj.
Precioso reloj. Yo creo que la correa de piel le queda fantástica.
Precioso, precioso, precioso... Como que tengo uno igualito :D. Eso si, el mio venía con un estuche de cartón reciclado bastante cutre...:)

¡Saludos!
Que preciosidad compañero...y como ha mejorado la presentación en estos años.
Yo lo compré por primera vez en un estuche de cartón.
A disfrutarlo,
un saludo.
Uff!! Que preciosidad!! Cuanto más lo veo, más me apetece ponerlo en mi colección!!

No sabía que habían cambiado la presentación del reloj. Es cierto que los estuchitos de cartón quedaban un poco... regular...

Si no es indiscreción... ¿Dónde lo has comprado?

¡¡Que lo disfrutes!!

¡Un saludo!

Sí, la verdad es que el estuchito de cartón era tremendamente vintage y, no descarto que fuera una réplica del estuche con el que se entregaban los Max Bill de los 60, pero desde luego, la nueva caja da una sensación diferente al abrirlo.

@pepef2: Te mando un MP... ;-)


Y es que 38mm en un reloj de esfera blanca con un bisel tan fino, es la medida perfecta.
Creo que están creciendo demasiado los relojes actuales. En mi opinión, la medida perfecta está entre los 38 y los 42, aceptando límites 36mm y 44mm (estos últimos sólo si son de buceo y/o con biseles grandes).
Además el diseño de este Junghans es de lo más elegante que se ha visto últimamente
Felicidades por ese reloj y que lo disfrutes. En mi opinión es un reloj precioso con un diseño minimalista que me encanta, pero sinceramente, te lo veo pequeño en la muñeca (a mi me pasa lo mismo). Ideal para mí sería de 40 / 41 mm.

El tema de los tamaños es muy personal, pero creo que de algún modo hay que tener en cuenta varios factores, el tamaño de la muñeca, el tipo de reloj y el uso que se le va a dar. Para un reloj clásico, que se va a usar para llevar con traje y, que tiene que quedar algo discreto, a la vez que tiene que ser cómodo y no se enganche continuamente con la camisa, pues un reloj más pequeño de lo que sería lo "estandar" para las tendencias actuales, no queda mal.

Otra cosa es que en mi muñeca de 18cm quedara incluso mejor si tuviera 39 o 40mm o, que en muñecas de 19, 20 o más de 20, el de 38mm ya quede bastante pequeño. Pero la gran ventaja que le veo es que al no tener bisel, puesto queda mucho más grande de lo que pueda parecer. Yo, por ejemplo, veo divers que tienen una medida de 42mm pero que, como tienen una caja y un bisel enormes, el cristal y la esfera en sí es ridículamente pequeña para el tamaño del reloj y, a mi por ejemplo eso no me termina de gustar demasiado, además de parecer el reloj más pequeño de lo que es en realidad.

:ok::


Todo iba bien hasta cuando aparecen esos pelos :yuck:: :yuck::


:D:D:D

muy bonito el alemán :ok:: :ok:: .

Jajaja... hombre, no me voy a depilar el brazo para que al señor no le de pampurrias... :D

Es lo que nos toca a los caucásicos, la herencia genética del vello corporal, ya me gustaría a mi no tener tanto pelo, la de tiempo que me iba a ahorrar en quitarme los pelos de las patas cuando hago marchas con la bicicleta de carretera... ::blush::


Deivid!!!!! Muy guapo, no es mi estilo, pero es una evidencia que es precioso.

Hombreeeee... qué alegría me da verte por un post mío... ;-) Muchas gracias majo... a ver si en alguna de estas coincidimos y nos tomamos unas cocacolas hablando de relojes... para variar un poco de nuestra rutina... :D

Tenemos una conversación pendiente, en cuanto se vaya acercando la fecha adecuada te doy un toque y hablamos... :ok::
 
  • #32
Precioso, tanto estos Max Bill como los nuevos modelos de Junghans son increíbles, alguno caerá alguna vez...¡En Hora Buena!
 
  • #33
Este sí que es bonito
 
  • #34
Me encanta éste bicho, mas nunca he podido hacerme de uno, algún dia será. Mientras compañero, que lo disfrutes!!!
 
  • #35
Enhorabuena por esa preciosa pieza.
 
  • #36
Enhorabuena. Precioso y elegante reloj.
S2.
 
  • #37
Felicidades, como todos los Max Bill precioso.
 
  • #38
Muy bonito, este reloj me encanta.....me declino más por el chronoscope, pero aún así, precioso :)

que lo disfrutes, es muuuuy buena compra :)
 
  • #39
Muy bonito, este reloj me encanta.....me declino más por el chronoscope, pero aún así, precioso :)

que lo disfrutes, es muuuuy buena compra :)

Pues fíjate que yo al principio me declinaba más por el Chronoscope, pero finalmente y tras verlos y probarlos los dos me convenció más el normal...

No obstante, el Chronoscope es espectacularmente elegante como pocos cronos.
 
  • #40
Que elegancia y simplicidad, parece un vintage pero traido del futuro :D disfruta de tu Max Bill :ok::

Eso que has descrito es justamente lo que me llamó la atención cuando comencé la carrera en el 98 y, lo que hizo que me empezara a enamorar de la Bauhaus... me parecía que habían viajado al futuro y habían llevado a 1920 cosas de los años 60, 70, 80...

Por ejemplo, esta tetera de Marianne Brandt es de 1927 parece que es de 50 años más tarde...

8459-tea-infuser.jpg


Por cierto, que se subastó por más de 350.000 dólares en 2007...


O esta silla de 1925... de Marcel Breuer, que se ve en un escaparate de una tienda de muebles de diseño moderno y parece que la acaban de dibujar en un estudio de diseño actual...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Cuantas veces lo he observado,precioso,y no me he decidido a comprarlo por los 38mm que me parecian escasos para una
muñeca de 19 ctms,pero vista la foto del reloj en la muñeca queda muy bien.Ahora viene otro en camino pero es un futurible.
drisfrutalo
 
  • #42
Duda con las esferas.

Hace años, que voy detras de ese reloj, pero tengo una gran duda con la esfera, me gusta la negra, pero todo el mundo se compra el crema. de ahi mi duda, a ver si a alguien mas le gusta la negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie