• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing helson shark diver

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un relojazo con un material muy interesante con el tiempo porque va cambiando de tono

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #28
Bonito el Helson, felicitaciones.
Yo tengo el de bronze en 40mm y es de los que mas uso. No te defraudará.
 
  • #29
Está muy chulo y sin aduanas ni nada aún gusta más...
 
  • #30
Muy bonito.


4 8 15 16 23 42
 
  • #32
Enhorabuena! Que lo disfrutes!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #35
Enhorabuena por tu adquisición. Ahora le pones la correa que tienes pensado y a disfrutarlo. Saludos.
 
  • #36
En cuanto incrementa el precio el tema aduanas?.

Normalmente si hablas con ellos, no tienen problemas en ponerte otro valor; en mi caso lo declararon como "muestra comercial" y pagué 30 pavos, eso sí, ahora están apretando mucho con aduanas y, si te paran y tiran un poco de la manta, que dios te pille confesado. Es un riesgo que puedes asumir bajo tú responsabilidad.... Lo malo con esta gente es que al mandarlo por fedex es más difícil que cuele los precios que declaran; ¿quién manda por mensajería urgente un paquete por un valor declarado irrisorio?. Eso ya es lo que quieras arriesgar; en mi caso pasé el finde con el "reconcome" de que lo pararan.

saludos
 
  • #37
Normalmente si hablas con ellos, no tienen problemas en ponerte otro valor; en mi caso lo declararon como "muestra comercial" y pagué 30 pavos, eso sí, ahora están apretando mucho con aduanas y, si te paran y tiran un poco de la manta, que dios te pille confesado. Es un riesgo que puedes asumir bajo tú responsabilidad.... Lo malo con esta gente es que al mandarlo por fedex es más difícil que cuele los precios que declaran; ¿quién manda por mensajería urgente un paquete por un valor declarado irrisorio?. Eso ya es lo que quieras arriesgar; en mi caso pasé el finde con el "reconcome" de que lo pararan.

saludos

Muchas gracias, la verdad que te salió bien de precio...
 
  • #39
Lo mejor es pedir que lo marquen como valor declarado 20 $ y lo envien por USPS cuyo volumen de envios es enorme ... como se envien estas cosas por couriers más pequeños te la clavan ...
 
  • #40
Lo mejor es pedir que lo marquen como valor declarado 20 $ y lo envien por USPS cuyo volumen de envios es enorme ... como se envien estas cosas por couriers más pequeños te la clavan ...

lo mejor sería que no clavarán con las pu... aduanas un pastizal :D:D:D. no entiendo cómo puedes tener que pagar practicamente lo mismo de tasas que el precio del producto..es ridículo. Y por lo menos esta gente se "presta" a declarar valores más bajos, todo lo que venga de USA viene con el precio real declarado.
 
  • #41
Fantastico reloj,con mucha personalidad,,me gusto mucho,disfrutalo compañero.
 
  • #42
Desde luego que es muy tentador el bicho, ¿vienen bien afinados?.
 
  • #43
Desde luego que es muy tentador el bicho, ¿vienen bien afinados?.

El mío anda en parámetros COSC;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
Uy, perdón, que no había caído que el del compañero es el NH35 y el mío Miyota 9015


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
La verdad es que el reloj me encanta. Es sorprendente como dices que sea de 42 por que como dices se ve enorme en muñeca, y tener sólo un caucho tipo isofrane también es un handicap aunque le queda bien lo hace un poco cabezón, se merece una buena correa OEM a la americana.
 
  • #47
La verdad es que el reloj me encanta. Es sorprendente como dices que sea de 42 por que como dices se ve enorme en muñeca, y tener sólo un caucho tipo isofrane también es un handicap aunque le queda bien lo hace un poco cabezón, se merece una buena correa OEM a la americana.

Correcto. La isofrane no le va ni con cola,por otro lado no tendría mucho sentido que un diver lo mandaran con una de piel de serie......saludos
 
  • #49
Me gusta tu nuevo Helson sobre sus caracteristicas lo que no me convence mucho es su caja de latón, particularmente prefiero las de acero. Saludos
 
  • #50
NO está mal aunque no es santo de mi devoción...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie