• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UNBOXING....aunque no es un Rolex!

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo acierto es una pieza perfecta enhorabuena, a disfrutarla;-)
 
  • #27
Me encanta el color de ese bisel
 
  • #29
Precioso reloj y preciosas fotos !!!! Con la correa de piel envejecida es brutal !!!!!!

Enhorabuena y disfrutalo
 
  • #30
Muy bonito, ese aire vintage que desprende... enhorabuena.
 
  • #31
vaya por dios, ahora además de los daytona, los sub también son relojes de chica... a donde vamos a llegar...:-)
 
  • #32
vaya por dios, ahora además de los daytona, los sub también son relojes de chica... a donde vamos a llegar...:-)

Lo que pasa es que tontas tontas no son... Oskar, mantén a tu MDD alejada de tus Rolex, o se apoderará de alguno, se de lo que hablo...
 
  • #34
Diámetro de caja 41mm. Lo que ocurre es que con armis "llena" más.



Nacho Martinez...on the go!
 
  • #35
lostimage.jpg


Una más


Nacho Martinez...on the go!
 
  • #36
Precioso!! Me encatanta!! Te queda perfecto. No entiendo que veas pequeño el Milgauss en tu muñeca..... recupéralo YA!

Aun no sé muy bien porque no tengo uno.......
 
  • #37
Es un reloj muy bonito, disfrutalo.
 
  • #38
Es un reloj muy elegante. Yo sólo lo veo con armis. Disfrútalo
 
  • #39
Me gusta muchisimo, como no puedo aspirar al Daytona por ahora, ese es mi objetivo a medio plazo.
 
  • #40
Precioso reloj y, por cierto, grandes fotos!:clap: Enhorabuena!:ok::
 
  • #42
Precioso. Yo también prefiero los de menos de 44 mm... Debe ser cosa de la edad... De la mía, claro...
 
  • #43
Muy lindo este modelo,tuve un Minisub Tudor muchos años y te puedo decir la precision y calidad del mismo y ni hablar de la sumergibilidad.Saludos
 
  • #44
Muy bonito. Me gusta mas como lo tienes, con armis, que con cuero envejecido.
Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #45
Precioso reloj, me encantaría tener uno.
 
  • #46
Una gran elección compañero. Me encanta el BB, y con la correa de cuero vintage me tiene enamorado.
Enhorabuena, y disfrútalo...
 
  • #47
Post duplicado...
 
Última edición:
  • #48
A mi me parece una pieza muy acertada, y en vivo me gustó aun más,
 
  • #49
El BB es uno de los relojes que yo creo que es un futuro clasico y creo que subira su cotizacion dentro de unos añitos.Enhorabuena.
 
  • #50
Yo estuve esta semana en una joyería con un compañero que se lo compró. Vistos los dos, creo que la correa de piel es espectacular pero que te acaba cansando más que el armis. Con el armis da un empaque brutal. Al final mi compi se lo cogió con el armis. Es sencillamente precioso. Cada vez me gustan más los Tudor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie