• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas vistas diferentes, alucinantes, de Madrid.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Unas fotos muy bonitas de Madrid, de postales.
Gracias.
 
  • #27
Me encanta el hilo que muestra unas capturas de un Madrid sin par, en un precioso y frío día de invierno. He de romper una lanza a favor de la Torre de Valencia, la cual, se alza majestuosa al mismo borde del Parque del Retiro y permite tomar capturas tan maravillosas como esta:

Vista3r.jpg
(Captura tomada del foro www.skyscrapercity.com)

En mi opinión, habría en Madrid muuuuuchos otros mamotretos a los que, primeramente, pasaría por la piqueta sin remisión
 
  • #28
Estupendo reportaje Sergio, como siempre. :ok::
 
  • #29
Fantásticas fotos.

Ayer estabas inspirado.
 
  • #30
Bonitas fotos, y sí que hizo frío...

¿Qué le están haciendo al nuevo Windsor? Ahí una grúa a su lado. Creí que ya estaba terminado...
 
  • #31
preciosas vistas de tu ciudad, las volveré a mirar con más tranquilidad . Un fuerte abrazo Sergio.
 
  • #32
Fantástico reportaje y muchísimo trabajo, muchas gracias por compartir
 
  • #33
Fotos fantásticas de la capital. Llevo tiempo intentando convencer a la parienta para hacercarnos pero es dificil sacarla de los Centros Comerciales en invierno...haber en primavera.
 
  • #34
Estupendas fotos, me dan ganas de darme un paseito por ahi.

He estado varias veces en la terraza del Circulo, y merece la pena pagar unos pocos euros a cambio de la vista.
 
  • #35
Muy bonitas fotos, me encanta Madrid. Es una ciudad que procuro ir una vez al año...
 
  • #36
Bonita ciudad en la que habitamos si señor.
En la tercera y quinta foto se ve muy bien mi casa :)
 
  • #37
Precioso, muy bonito y espectacular el reportaje. Da gusto conocer vuestras ciudades y entornos de vuestra mano, en cada foto se nota el sentimiento que os provoca ese lugar. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo a tod@s!!!
 
Última edición:
  • #38
Gracias, gracias, muchas gracias Fagus.

Magnífico reportaje y, además, para los que hemos vivido en Madrid una temporada y nos hemos ido con buen sabor de boca ... esto es un "veneno". Ayyy, qué bonito es aquello y qué tardes he pasado por esas calles.

Un abrazo Fagus.
 
  • #39
Espectacular reportaje! Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #40
Magnifico reportaje compañero. Muy buenas fotos. Como bien dices, esa torre detrás de la puerta de Alcalá es una aberración, pero eso no le quita el encanto de una gran ciudad que cuanto mas visito mas me sorprende.
 
  • #41
me encanta el edificio Metropolis
 
  • #42
Magnífico reportaje. Gracias por compartirlo.

Saludos,
 
  • #43
Precioso reportaje, me ha encantado. Un saludo.
 
  • #44
Esta aberración arquitectónica, por el lugar en el que se encuentra, fue construida siendo alcalde de Madrid Carlos Arias Navarro, futuro presidente del gobierno y famoso, entre otras cosas, por dar entre la lagrimas la noticia del fallecimiento de Franco.

Entre ese, y el de avenida de america, debio lucirse el pelo...
En fin. Espero que algun dia hagan algo...
 
  • #45
Gracias por esas fantásticas fotos
 
  • #46
Sergio, para el proximo Walking conozco a un tio que trabaja en TVE, lo mismo te puedes subir al Pirulí y todo..... :D

Gracias por tus hilos.
 
  • #47
Qué gran reportaje!! Me encantan estos post, muchas gracias.
 
  • #48
Muchas gracias por compartirlo, me encantan los Faguswalking.:ok::
 
  • #49
Muy bonito reportaje. Enhorabuena. Hemos gozado de una prespectiva de Madrid, que yo personalmente no conocia
Gracias
 
  • #50
Bonitas fotos, gran reportaje,

Gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie