• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas risas para el viernes?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voy a probar...veremos que tal.

Gracias
 
  • #27
No sabéis que suerte tenéis! A mi me pasa todo lo contrario con mi parienta... Ya no puedo más!!! Quiere todos los días sin excepción!! Que estoy agotado, da igual, tengo que cumplir y a veces hasta 2 o más veces!! Que me he levantado a las 6 de la mañana, he fusionado 2 empresas y no he descansado ni para comer... Da igual!! Lo primero es lo primero!! Y la situación es más bien agotadora. Y mira que estoy en forma, voy al gimnasio mínimo 3 veces por semana... Pero ya sufro hasta calambres!!

No sabéis lo que es, un espanto!! No os deseo mi situación a ninguno! Si me duele la cabeza, viene directamente con aspirina a la cama y da 15 minutos para que haga efecto. Esquince en la pierna... Pues me dice que esté tranquilo, que hay posturas para todo. Qué he cenado mucho... Pues me prepara un poleo, me da Almax (a veces antes de ir a cenar para que no sea excusa) y me pone a "trabajar". Y si lo hago desganado, el típico comentario. "o lo haces bien o no lo haces", y está claro que el "no lo haces" no es una opción.

Hasta me ha permitido comprarme un reloj si cumplía!! Si esta semana te portas como Dios manda, te dejo comprarte es IWC que tanto te gusta... A veces es lo contrario... Como no cumplas, vas a llegar a casa y vas a encontrar que sólo tienes un par de zapatos, los que llevas puestos (mi peor pesadilla). "El matrimonio está para hacer uso de él" me dice...

No sé qué hacer.

Me podéis dar algún consejo?



Que hacer?

Hay gente que dice...

DIOS DA PAN A QUIEN NO TIENE HAMBRE

Disfruta que muchos otros no tienen lo que tu tienes

Ahora de verdad, pues yo iría al medico!
 
  • #28
Creo que lo he conseguido!

GRACIAS GOLO
 
  • #29
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAA...

:clap:::dnz:::clap:::dnz:::clap:::dnz:::clap:::dnz:::clap:

¡¡¡¡¡ Este es uno de los mejores posts que he leído jamás !!!!!...
 
  • #30
8o8o8o8o8o


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

JAJAJAJJAJJAAAJAJAJAJJAJAJAAAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAA...
 
  • #31
No me entero...
 
  • #32
De que?
 
  • #33
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAAAAAA...

MU GÜENO Mig...
 
  • #34
jejej e ejej jeeee

juas juas juas....

Se te venia venir...
 
  • #35
caprichin, a lo tuyo sólo le veo una solución: esteroides :D
 
  • #36
Es que pichoa azo dice que muy bueno que ya lo sabía...; yo entendí que era una anécdota real, pero por lo que alguno dice parece algo sacado de la red ó algo así...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Bueno, si es real me reafirmo: con un par; si no pues vaya con la historia.:cool1:
 
  • #37
Sacado de la red! Pido disculpas por la confusión que haya podido crear.

PERO LO PIENSO PONER EL PRACTICA
 
  • #38
muuuuuuu wueno compañero, haber quien tienes kinders de ponerlo en practica jajajajaja
 
  • #39
Bueno, no, bueníssssimo.
 
  • #40
Cuando se dice: "hoy no me apetece..." es que hay un problema...
 
  • #41
y de los gooooooooooordos vaya vaya
 
  • #43
Ok:ok::, gracias por la aclaración, no me enteraba.
Saludos.
 
  • #44
No puedo por menos que aplaudir, jejejeje, haberla dejado y te vas a la seccion de Cv en el foro y te hubieras gastado lo mismo, jejejejeje.
Que malas son las mujeres, menos mal que nos queda la esperanza de que algun dia a la primera nos digan que SI
 
  • #45
Excelente, muy bueno, no lo quiten de aquí. Saludos.
 
  • #46
jajajajajaja, cojonudo!! pero me da la sensación que despues de esto estuviste una temporada haciendo el amor con la persona que más quieres en el mundo..... osea tú solo, uiss
 
  • #47
Ja, ja, ja, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie