• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas rápidas impresiones de mi Diver favorito

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué preciosidad!! Disfrútalo mucho!
 
  • #27
Que se puede decir que no se haya dicho ya, soberbio, sublime y con armis, perfecto. Gracias por compartir lo con nosotros y a los demás suertudos poseedores que nos han mostrado los suyos también.
 
  • #28
Peazo Bicho!!
Meter esos AP en la mar es como meter un Porsche Cayenne Turbo por un monte lleno de barro y piedras.
 
  • #29
No está mal no...Puede que algun día... Soñar es gratis :D:D
 
  • #30
Mucho nivel...
 
  • #31
Joeeee...!!! Normal que sea tú favorito. Es que es impresionante.
 
  • #32
Precioso!!!
 
  • #33
Nada que no se haya dicho: Relojazo. Felicidades.
 
  • #34
Me gusta un poquito va!!!![emoji12]
 
  • #35
Precioso reloj, que lo disfrute.
 
  • #36
El día que un AP no me guste pido turno ugte con el Dr Claudigato y que me revise los ojos. Hermoso tu reloj, lo único que cambiaría seria la correa de caucho (que no me gustan demasiado) por armis. Slds.
 
Última edición:
  • #37
Una pasada, de los diver más bonitos hoy en día...
 
  • #38
Poseer esa maravilla debe ser una gozada, a mí como no me toque la lotería....
que disfrutéis todos los poseedores de esa beldad muchos años.
saludos
 
  • #39
Impresionante :drool:, pero por desgracia inalcanzable ::bash::
Saludos
 
  • #40
Impresionante, hablamos de caza mayor
 
  • #41
Está muy bien pero no es un diver aunque AP lo haya bautizado como tal. Estanco 300 m, pero diver?
 
  • #42
¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!!
El reloj una maravilla y la presentación estupenda.
Enhorabuena por esa pieza tan especial.
 
  • #43
me gusta, aunque, deberia de ser unidireccional???
 
  • #44
A disfrutarlo !!! Muy bonito compañero , por cierto graciosa la presentación con la botella del promaster !!
 
  • #45
Enhorabuena es un pedazo reloj, increiblemente bonito espero que lo disfrutes
 
  • #46
Muchas gracias a todos por los comentarios! :clap::ok:::Cheers:

Sobre el tema del brazalete que han mencionado varios compañeros: Tuve el mismo reloj hace dos años más o menos también con el brazalete y aunque estaba muy guapo no me convenció. Una vez porque pesó muchísimo y me resultó incomodo comparado con el caucho y en general porque para mi gusto (y para los de AP parece que también porque el brazalete no está previsto para ese modelo ;-) ) rompe la estética del modelo. Este reloj está hecho para el caucho y así es como más me gusta... :ok::

Y en general: es un diver que cumple con la norma ISO 6425, el único estándar para relojes de buceo en todo el mundo. El bisel interno es unidireccional y esta pieza en concreto lleva el fondo ciego (el modelo posterior viene con fondo visto que deja ver el impresionante calibre manufactura 3120 de AP).
Alguien se lo va a comprar como instrumento para bucear? Lo dudo, igual que dudo mucho que alguien se compre cualquier otro reloj de buceo encima de los 10k para ir de buceo... ;-)
 
  • #47
Te puedes bañar en la piscina con él? Lo pregunto para comprármelo para este verano...
Impresionante. Un saludo
 
  • #48
Si después de pagarlo aún te sobra para la piscina entonces sí.
 
  • #49
Te puedes bañar en la piscina con él? Lo pregunto para comprármelo para este verano...
Impresionante. Un saludo

¿Porqué no? Es estanco 300m. También puedes bañarte en el Atlántico,ya lo he comprobado varias veces...:-P
 
  • #50
Sin duda un diver deportivo, elegante y que pude pasar muy desapercibido.

Pensaba que ya no lo tenías, por cierto...sin lugar a dudas un acierto mantenerlo en la colección.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • MI AP.jpg
    MI AP.jpg
    99,1 KB · Visitas: 16
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie