• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas pocas fotos del nuevo

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando miro un Luminor, me gusta el Luminor, pero si me entra por el rabillo del ojo el Radiomir, me gusta el Radiomir, y después vuelvo al Luminor... esto es el cuento del nunca acabar.

Te comprendo muy bien ;-) :ok::
 
  • #27
estupendos, disfrutalos mucho,
 
  • #28
mmmmm mi futurible mas inmediato,el 210,si señor enhorabuena y que los disfrutes!
 
  • #29
si no quieres el 111 me lo mandas, que estoy deseando tener uno espera un momento, 1,2,3, bueno todavía me faltan unos 2000€ ja ja ja
 
  • #30
Me parece muy chulo. Y la verdad es que si se da un aire diferente. ;-)
 
  • #31
A mi forma de ver el Radiomir mas bonito,el simple y elegante,enhorabuena.
 
  • #32
Enhorabuena Holdover, precioso y cierto lo que dices de él... Ay... que envidia más sana...;-) :ok::
 
  • #33
Tuve la ocasión de verlos en directo y te digo lo mismo que entonces: 2 magníficas piezas con un diseño intemporal que seguro que hacen de su uso un verdadero disfrute.
Saludos.
 
  • #34
dos grandisimos relojes......... de lo mas bonito y diferente que te puedes encontrar en la relojeria actual.............disfrutalos
 
  • #35
Pobre 210, ya no es nuevo, es de junio, el último nuevo es un sub M no date, de la semana pasada, ya pondré fotos, que estoy muy vago.

De todas formas es un reloj que he usado mas de lo que imaginaba, el 210 me encanta.

Saludos
 
  • #36
Precioso relój, enhorabuena, si algun dia me decido a pasar al "lado oscuro", creo que este sería el modelo elegido.
Un saludo.
 
  • #37
Es una preciosidad Holdover,que lo disfrutes por mucho tiempo.
Saludos desde La Coruña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie