• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas imágenes del Penshow para abrir boca

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buff... Se me ha hecho la boca agua con esas Mont Blanc 13x...
 
  • #27
Muchas gracias por el reportaje fotográfico. Me ha encantado verlo.

Me estoy quedando sin uñas, estoy justo al lado y no me voy a poder pasar hasta despuès de comer, y no demasiado tiempo.

Yo ya me he hecho a la idea de que voy a pecar. Intentaré que solo sean veniales : papel, tinta, y alguna BBB.

Un saludo,
fendetestas
 
  • #28
¡¡¡Virgendelamorhermoso...!!! ¡¡¡Pa ponerse malo...!!! Menos mal q me pilla lejos...:yes:
Gracias por el reportaje... Yo tbn le he puesto cara a mucha gente de la q aprendo a diario en el foro...
 
  • #29
Gracias por el hilo. :clap:Qué envidia no poder ir.

No había caído en esta celebración y ayer le puse un e-mail a Paco Cruz preguntando por una pluma. Me extrañaba que no contestara. Ahora caigo. :pardon:
 
  • #30
Enooorme reportaje Antolin, muchas gracias por compartir la experiencia de su visita... seguiré muy de cerca el desarrollo del hilo.
 
  • #31
Muchas gracias Antolin por las fotos!
Que envidia... y que poco sana es, pero eso si, que económico sale ver el pen show por fotografías y no en persona jeje.

Para compensar un poco me he ido a la papelería a comprar un tintero y unos cartuchos... no me hacían falta, pero tenia que quitar el gusanillo jeje.

Pasadlo muy bien! aun os queda mucho
 
  • #32
Y los pecados? Cuándo vamos a ver los pecados? :popcorn:
 
  • #33
Yo he tenido muchas tentaciones de ir pero casi que me alegro de que no porque la visa se me habría puesto
al rojo vivo.
La tentación es grande (gigantesca) :drool: y la carne es débil:ops:::cry::

Un saludo y buenas compras BBB por Madriz.
 
  • #34
Y los pecados? Cuándo vamos a ver los pecados? :popcorn:

Uno de los (dos) míos ya lo sabes Paco ;-).

Acabo de volver del PenShow hace una hora. A ver si saco algo de tiempo esta semana (que tengo mucho lío) y los presento como se merecen.

Un abrazo :friends:
 
  • #35
Las fotografías me han puesto los dientes largos, enhorabuena a los asistentes y organizadores :ok::
y por supuesto, muchas gracias por las fotos
 
Última edición:
  • #36
Muchas gracias por las fotos, lastima no estar en Madrid en estas fechas.
Me gustan todassssss las plumas y vivir unos mil años para poder probarlas.
Saludos.
 
  • #37
Finalmente he podido visitar el Penshow. ¡¡ Impresionante !! Todavía estoy alucinando con la cantidad de plumas que he visto y los diseños tan bonitos que pueden llegar a hacer algunos fabricantes.

Voy a abrir un nuevo hilo para animar a todos a que presentemos nuestros 'pecados' del penshow.

He llegado sobre las 16h30 y a las 18h00 tuve que irme. No conocía personalmente a ningún forero, pero encontré la mesa de Wahl gracias a las fotos del primer post de este hilo. Ha sido un placer conocerte personalmente Wahl.

Titoo se había pasado por su mesa y había recogido los identificadores de los foreros que todavía no habían aparecido. Quiero pedir disculpas a Titoo porque se tomó la molestia de hacer mi identificador a pesar de que lo pedí tarde, y encima yo no pasé a recogerlo a su debido momento. En fin, que siento mucho el feo que te hice Titoo, te pido perdón.

Un saludo,
fendetestas
 
  • #38
Antolin


Magnifico reportaje, gracias por transportarnos hasta allí

Espero impaciente más fotos!! De las compras, de la comida, más de las mesas, de los amigos foreros asistentes...

Un abrazo

Rubèn
 
  • #39
Enhorabuena. Aunque hay cosas para las q no estoy preparado. Jaja. Envidia sana.

Saluditos.
 
  • #40
Uno de los (dos) míos ya lo sabes Paco ;-).

Acabo de volver del PenShow hace una hora. A ver si saco algo de tiempo esta semana (que tengo mucho lío) y los presento como se merecen.

Un abrazo :friends:


Síiiii, por cierto el mío llega esta semana y con sorpresa... Ya lo contaré... ;-)
 
  • #41
Muchas gracias por ese reportaje. Estupendo:ok::
 
  • #42
Alberto, muchas gracias por el reportaje de la feria. :ok::
 
  • #43
¡¡Que pasada de reportaje!!
Gracias a los que se han cogido la molestia de hacerme pasar un rato agradable
 
  • #44
Muchas gracias por el fantástico reportaje, ... casi tengo la sensación de haber estado con todos vosotros. :ok::

Haber si el año próximo, ... :Cheers:
 
  • #45
Magnifico reportaje fotografico! Que envidia! Que hubiese dado yo por poder asistir!! Y que panzada plumifera me hubiese dado! Cuantas tentaciones juntas!!
Gracias por compartir este extraordinario evento amigos! Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #46
Magnifico reportaje Alberto, gracias por llevarnos al evento con tus fotos, un saludo a todos los asistentes, que se les tiene envidia de la buena.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie