• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de un Sub Cerámico.......

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por tu compra!!!! Impresionante reloj!!!
Disfrutalo
slds
 
  • #27
Bienvenido al club amigo:clap::clap::clap::clap::clap:, es una pieza realmente espectacular:drool::drool:.

Verás cómo se pega a la muñeca y no hay manera de quitarselo:yes::yes:.

Felicidades por la compra y que lo disfrutes muchos años:ok::

Un abrazo.
 
  • #28
Muchas felicidades por tu adquisición.
Un señor reloj... extraordinario reloj...:clap:
 
  • #29
Bonitas fotos y bonito reloj, que lo disfrutes mucho años
 
  • #30
Relojazo, por Dios. Lo tengo en el punto de mira, sino fuera por el susto que te meten cuando preguntas precio. Me encanta, ya lo he dicho muchas veces.
 
  • #31
Un gran reloj sin duda.Felicidades por la pieza y gracias por las fotos.
 
  • #32
Vaya, llego un poquito tarde para verlo, pero desde luego, es alucinante.

Enhorabuena, Dengue. Cuando te canses de él, avisa, que Jose no hace mas que metermelo por.. por... pues eso. :D
 
  • #33
Paco, amiguete, que calladito te lo tenias. Enhorabuena compañero y a disfrutarlo.
saludosssssss:bye::bye:
 
  • #34
gran reloj y peor precio .
 
Última edición:
  • #35
Felicidades, bien bonito que es este modelo, yo la verdad es que ando detrás de uno, me tienen que hacer un regalo por temas personales y no se que modelo escojer. El problema es que ya tengo un Sea Dweller y un GMT cerámico, y aunque a mi no me parezcan los mismos, he de reconocer que para una persona "neofita" en la materia le parecerían los tres casi iguales.
 
  • #36
La verdad es que el reloj gana mucho al natural, mas incluso en la muñeca que fuera, puesto no sé le vé el problema de la supercaja en relación al ancho del armix, y también es un reloj muy dificil para fotos por los brillos del bisel.

Gana mucho en calidad y mecanizado sin perder el ADN de Rolex, una vez que lo has tenido en la mano la opinión, al menos la mia, es que el reloj es muy muy interesante. En precio no se va de otros relojes similares.

Yo lo he estado viendo y me ha sorprendido gratamente, tan gratamente que me lo planteo en serio, a pesar de que creía que tenia mi couta de Rolex cubierta y de tener un sub antiguo.

Saludos
 
  • #37
Las últimas fotos, con juego de colores, están estupendas. Incluso en una, juegas a hacer un Hulk.
Felicidades por esta pieza.
Tomeu:clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie