• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de un camarada...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Camarada Cestommek como siempre tus fotos me dejan pasmao8o.
Eres profesional de la fotografía?
 
  • #27
bonita pieza y bonitas fotos compañero, salu2.
 
  • #28
Muchas gracias por el aporte, texto interesante!!
Gracias a tu pasión por los rusos, tengo cada día más en mente los poljot, vostok y demás!!
 
  • #29
hola amigo Cest: aunque de relojes sovieticos (yo los seguiré llamando así) no se mucho, pero se tiene que reconocer que sus logros técnicos son buenos, y su resistencia y perdurabilidad deben estar en un pedazo de nivel. Lo que si te puedo decir es que la ciudad es como describes por que la planifiacion soviética durante la guerra fría hacia distribuir sus principales factorías os centros de investigación de ese modo.

Creaban una ciudad para elementos de precision con todas sus necesidades cubiertas, otra para elaboración de cabezas nucleares, otra para oficinas de diseños y así sucesivamente. Era otra forma de pensar. El que el presidente devostok sea representante del ministerio de defensa es otra reminiscencia soviética. No dudes pues, de quien es su mejor cliente o inversor.

Y tranquilo a su salud financiera, forma parte de las industrias estragegicas de su nación. Sin problemas.

Saludos
 
  • #30
Vaya,otra cosa mas que aprendo:clap::)
Gracias Kamov,muy curioso lo que comentas...
(espero no se equivoquen y manden un cacho de plutonio dentro de algun reloj:-P:-P
saludos
 
  • #31
Me encanta cada vez que pones un post sobre algun rusito :clap: :)

Y que no se te quite la pasión por ellos. Los considero grandes relojes, fiables, duros y TU SI QUE ESTAS INFORMADO. Otros... NI PAPA ::bxd::

Un saludo
 
  • #32
Moooolan esas fotos!
Spasiba tovarich Cestommek. Como se llama el típico gorro ruso en ruso? Tengo uno pero no es tan chulo como el tuyo. El mío sera de cabo chusquero y el tuyo de general ¿no?
Dasvidaña.
 
  • #33
La verdad sin ofender lo mejor de todo el vodka ,no se como pueden gustaros estos relojes ..para gustos los colores
 
  • #34
Amigo Cesar, nunca me gustaron los Vostok, pero ultimamente no me estan disgustando fijate. Eso si parece que son duros como los peñones de volcán. Saludos Octubre Rojo.
 
  • #35
Interesante....mira que te gustan los rusos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie