• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de la Sailor Professional Gear

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jeje....estoy totalmente de acuerdo contigo en la pelikan, yo siempre llevo una la 400 o la 800 son inseparables desde que llegaron...pense....en aumentar la familia con la 215 me parecia bonica, pero ahora....estoy pensando q la sailor me encanta...jeje

por otra parte.....Omas????? que les veis? a mi me gustan y me disgustan, es una especie de amor odio.....

Por cierto loti, no se a q te refieres con el pintalabios....gotero....tinta...madre mia q lio...jeje...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

saluditosssssssssss
 
Última edición:
  • #27
jeje.....como sois.....estoy de acuerdo con loti.....la 800 va muy...pero q muy bien...es un verdadero placer escribir con ella...jeje...pero tampoco digo q sea la mejor...pq....la mejor...creo q no existe...va en amores y desamores...jeje....por lo q dejamos de ser objetivos....

por cierto..ahora q me ha picado el tema......solo le veo dos problemas a la sailor....el sistema de carga, que no me ...gusta nasti de plasti....y.....el grosor de los plumines...para alguien que gusta de la M y a veces de la B, .....es lo único q no me termina de gustar...jeje

saluditossssssssssssssssssssssssssssssssssss


Lo del sistema de carga no tiene mucho remedio, pero sobre el punto puedes encargarte un B, que pienso yo, será como un M (algo menos). Yo tengo un M y aunque es fino, como van muy bien de flujo pues no me desagrada nada.

Tambien tengo un Naginata-togi en M y la verdad es un M común, además de otras cosillas raras...

Todo es cuestión de probar, y si no te gusta pues al FCvG.;-)
 
  • #28
jeje....estoy totalmente de acuerdo contigo en la pelikan, yo siempre llevo una la 400 o la 800 son inseparables desde que llegaron...pense....en aumentar la familia con la 215 me parecia bonica, pero ahora....estoy pensando q la sailor me encanta...jeje

por otra parte.....Omas????? que les veis? a mi me gustan y me disgustan, es una especie de amor odio.....

Por cierto loti, no se a q te refieres con el pintalabios....gotero....tinta...madre mia q lio...jeje...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

saluditosssssssssss
Lo del tintero de viaje tipo barra de labios es este que adjunto.
 
  • #29
sois malos.............pinchais...pinchais......y luego q??? a comprar????

jeje

saluditos
 
  • #30
madre mia loti...me supera....no se si es un tintero...un...pintalabios...un dispositivo de destrucción masiva o un supo...jeje

pero yo te hago una pregunta....y pq de viaje no te llevas un tinterito??? jeje

saluditossssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
  • #31
madre mia loti...me supera....no se si es un tintero...un...pintalabios...un dispositivo de destrucción masiva o un supo...jeje

pero yo te hago una pregunta....y pq de viaje no te llevas un tinterito??? jeje

saluditossssssssssssssssssssssssssssssssssss
Teóricamente rellenas este aparatito, es totalmente hermético, en cualquier sitio quitas la tapa, introduces el plumín (el émbolo abajo) tiene una junta de goma y sólo entra el plumín, lo inviertes, subes el émbolo y ya está, cargada y sin manchar la boquilla. Esto es la teoría, por eso lo de si alguien lo ha probado.
Lo de llevar un tintero en la maleta en el avión..., pues..., no se como puede llegar con los golpes que las dan, a mí me llegaron a rasgar una camisa, claro que me la pagaron y me dieron una maleta nueva.
 
  • #32
ok, he entendido lo del tintero...es como un bote antibiótico o cualquier medicamente al q le pinchas el plumin....nose...nose.......nose.....

no me ha convencido...jeje....y no digo q la explicación no sea buena...jeje

saluditos
 
  • #33
ok, he entendido lo del tintero...es como un bote antibiótico o cualquier medicamente al q le pinchas el plumin....nose...nose.......nose.....

no me ha convencido...jeje....y no digo q la explicación no sea buena...jeje

saluditos
No le pinchas el plumín, tiene en la boca del frasco una goma que se apoya contra el borde de la boquilla por debajo, alrededor del conjunto plumín-alimentador dejando espacio para que entren estos perfectamente.Dicen que vale para la mayoría de las plumas, y su precio anda sobre los 40 €.
!!Ayuda de expertos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie