• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos del nuevo nene B-2

Estado
Hilo cerrado
  • #26
:O :O Increible, una pasada, poco se puede añadir :D. Por cierto, muy chulas también las fotos.
 
  • #27
Precioso !

pero cuidalo, no te lo lleves a pegar tiros ;-)
 
  • #28
Gracias apañeros en breve pondré alguna más con otros "pantalones" para que veáis que si está guapo con el armis, no os quiero contar con ,os cueros :D :D
 
  • #29
Que lo disfrutes mogollon!!
 
  • #30
Se han superado. Me encanta el bisel y los diales
 
  • #31
PRECIOSO.
Saludos
 
  • #32
Pues eso, que recintemiente me he hecho con un B-2 muy guapetón y os pongo unas fotillos para que veáis lo chulo que está :D :D :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Qué bonito es el jodío :D :D :yhoo:::yhoo::
wowwwww!!! precioso éste bicharraco, un saludo
 
  • #33
es precioso lo mires por donde lo mires.enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #34
El armis esta pulido todo mate, ese reloj lleva el armis pulido a brillo en el eslabon del medio. Igualmente queda mucho mejor como lo enseñas en las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie