• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos de mi 5513 en su medio.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Precioso reloj, guapas fotos y en su ambiente.
Felicidades por el, disfrútalo.
 
  • #28
Gracias Charly!!
 
  • #29
Stoner eres un valiente...

Que si que es para eso y tal... jejeje

Un abrazo amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Magnifico... me encanta y LO SABES... los SUB son todos ellos mi reloj o mis relojes favoritos entre todo el universo de relojes, independientemente de si cuestan menos o mucho más, son relojes perfectos, una obra maestra de Rolex, da igual versión, año... ❤️❤️❤️
 
  • #31
que pasada,
Enhorabuena por esa pieza tan bien conservada y por la manera de disfrutarla
 
  • #32
Lo se Oscar, gracias!!!
 
  • #33
Gracias Bruno, soy valinte, jajaj, pon alguno de los tuyos hombreee
 
  • #34
Me gusta mucho tu 5513 pero; "ya tienes valor ya" de meterlo en el agua. Por cierto ese agua parece caribeña... (por eso le debe de sentar tan bien al reloj).:ok::
 
  • #35
La verdad es que no tiene ningún mérito meter un reloj de submarinismo a la mar, pero agradezco tu comentario. ;-)
 
  • #36
Ese oscuro objeto del deseo....
 
  • #37
Pues si! Muy deseado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie