• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tortuguita renovada ha entrado en casa.

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, me gusta mucho
 
  • #27
IMG_1657 (1).jpg22mm, la correa de caucho viene con unos pasadores muy gruesos, por consiguiente el orificio por donde entra el pasador también lo es. Hay que poner unos pasadores de 22mm, con un diámetro de 1,80 porque de lo contrario no ajustan, pasan de largo por el orificio. La milanesa tuve que cortarla con una dremel, basándome en los consejos del foro. Al final creo que ha valido la pena, ha quedado genial.
 
  • #28
no le sueltes de la correa no vaya a ser que se escape......
Precioso con esa nato
 
  • #29
Muy guapo, sí señor
 
  • #30
Hoy ha sido la primera vez que he podido verlo en vivo, después de muchas fotos, y tengo que decir que mejora aún más en directo!!! Gran compra y gracias por enseñarlo, de aquí a unos meses me tiro de cabeza a por él.
 
  • #31
muy chulo y con la nato negra mas...
 
  • #32
Acabo de probarlo en ECI y me parece impresionante. La caja es un espectáculo en diseño y comodidad. El caucho me parece de gran calidad y el detalle de la hebilla en acero me encanta. Voy a esperar a verlo en vivo con armis y creo que comienza la cuenta atrás de una cri. El único "pero" es el exceso de texto en el dial.
 
Última edición:
  • #33
Disfrútalo, está muy guapo
 
  • #34
Magnifico y robusto Seiko diver! es una belleza! :flirt: Creo que el sumo y los makos de orient se van a quedar "estáticos" jajaja
 
  • #35
Yo veo estos hilos y no puedo con la espera de que llegue el mío azulito.... Ya queda menos!
 
  • #36
YO cometí el error de probármelo el otro día. Ya estoy perdido, quiero uno ya.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #37
Felicidades relojazo. Yo he comprado el pepsi, para meter algo de color en mi colección monocromática negra. :ok::
 
  • #38
Enhorabuena por la adquisición! Yo no me quito de la cabeza el de bisel Pepsi... [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
No me pude resistir y la tortuguita se vino conmigo. Aqui con una nato.

IMG_20160201_154520_zpsfvpgbjy1.jpg

Cada vez que veo esta foto me entra ganas de pillarme uno además la nato.le queda de cine..va ser el siguiente..

Lo tengo claro..aunque el bisel Pepsi me tira mucho..saludos..:)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie