• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una sorpresa de mis queridos asturianos

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como te comenté, tengo uno tremendamente parecido, si no igual, la caja es plateada en vez de dorada, pienso que deben de tener el mismo movimiento. En cuanto llegue a casa lo abro y lo enseño, a ver si es el mismo que vimos cuando abrimos el tuyo.
 
  • #27
Buen día pinon; le pido por favor que me lo diga rápido el calibre porque me queda 2 días solamente en Bs.As, gracias.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #28
Esta misma tarde lo haré!:ok::
 
  • #29
Lo he conseguido!!!!
Ahí van las fotos :)
 

Archivos adjuntos

  • 20170906_101111.jpg
    20170906_101111.jpg
    86,8 KB · Visitas: 15
  • 20170906_101026.jpg
    20170906_101026.jpg
    113,2 KB · Visitas: 14
  • #30
Hola Sue, no quisiera equivocarme, porque solo lo vi un par de veces, pero me suena que puede ser el calibre que lleva este reloj que te muestro:
1.jpg


2.jpg
 
  • #31
Sí, es muy parecido si no el mismo, pero el número de serie del mío es anterior
 
  • #32
Sí, es que no había visto tu foto, me alegra que se sepa con seguridad, a ver si D. Luis te puede ayudar, te quedaría genial. Suerte!!!
 
  • #33
Buen día amigos; el tema de las agujas es algo muy difícil aunque ustedes no lo crean.
Veremos de encontrar alguna pero - así es medio complicado porque como dice el dicho popular: "de noche todos los gatos son pardos".

Creo que ustedes no tienen idéa de la variedad de grosores que tienen las ruedas cañón de horas y la de minutos y además del largo ideal de las agujas - color, etc. - veremos que puedo encontrar???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #34
Buen día amigos; este Cyma parece ser un cal. CYMA 030.
Seguro que tengo todas las fornituras y también debo de tener algunas máquinas. Espero que en ellas encuentre alguna con agujas y sino las puedo buscar contando con este mismo calibre como modelo!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #35
Buen día amigos; este Cyma parece ser un cal. CYMA 030.
Seguro que tengo todas las fornituras y también debo de tener algunas máquinas. Espero que en ellas encuentre alguna con agujas y sino las puedo buscar contando con este mismo calibre como modelo!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

Gracias por identificar el calibre, y por las molestias de buscar unas agujas. No sé si las conseguirà o no, pero se lo agradezco igualmente :) . Un saludo.
 
  • #36
Menudo detalle, asturianos son la leche!
Precioso ese Cyma, si pudiera hablar cuanto nos podría contar madre mia
Enhorabuena por el, disfrútalo y mas sabiendo de quien viene.
 
  • #37
cyma , cyma cuando los amigos se unen para dar alegría eso no tiene nada que lo supere, y finalmente eso es lo que tenemos AMIGOS, bella pieza chamita.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie