• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una sola foto, 15 Longines, 0 palabras, 2432 mensajes, eso es todo, amigos…

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección monomarca, felicidades.
 
  • #27
Qué pasada, gran colección!!
Me gusta todo, los relojes, las correas, la foto, y hasta el seamaster.
Lo único que no me gusta es entender por qué es tan complicado encontrar un 30L en condiciones. Los tenéis todos vosotros, gachones.
 
  • #28
Felicidades , pide para Reyes uno mas , 15 no es un numero redondo:clap:

Probablemente pida alguno más, pero no están todos los que son y sí todos los que caben en una manta de 15 que tuve que lavar y aproveché para hacer la foto. :D :D
 
Última edición:
  • #29
Madre mía, menuda colección! Fina como un Longines... :)
 
  • #30
Probablemente pida alguno más, pero no están todos los que son y si todos los que caben en una manta de 15 que tuve que lavar y aproveché para hacer la foto. :D :D

Me habías asustado con el “esto es todo, amigos”, Nando.

Tus Longines merecen una foto más detallada, aunque así apelotonados dan un aire de bacanal romana.
 
  • #31
Me habías asustado con el “esto es todo, amigos”, Nando.

Tus Longines merecen una foto más detallada, aunque así apelotonados dan un aire de bacanal romana.

Serias el único en estar preocupado…ya sabes que por este barrio no tengo mucho fan y tampoco palmero…;-) lo de “eso es todo”, significa, sin liturgia ni añadidos, y lo del numero de mensajes es pura ironía, que si 1000 o 2000 o 3000, etc…me da la risa tonta.:D

Los de la fotografía son los que suelo usar y salen en el hilo diario y por eso están en la misma manta, seguirán saliendo a menudo, creo. :flirt::flirt:
 
  • #32
Manda "cuyons" y yo sin ningun Longines
 
  • #33
Muchas felicidades por esos 2500 mensajes:ok:: y a por 250000000....

Me rindo a tus pies querido Fernando ( genuflexión)

Saludos
 
  • #34
Muchas felicidades por esos 2500 mensajes:ok:: y a por 250000000....

Me rindo a tus pies querido Fernando ( genuflexión)

Saludos
Benito, vaya horario que llevas, por favor nada de pleitesías, déjalo para el sagrario.

Fíjate que no saque los modernos[emoji6] , aquí es pecado, pero solo venial...un padre nuestro y listo.

Gracias por tus amables palabras, un saludo.
 
  • #36
8o8o8o8o8o8o Me he quedado como los muñequitos estos !!!!!!!
 
  • #37
Bella colejuntacion...
 
  • #39
Enhorabuena, Longines es una de mis marcas predilectas.
 
  • #40
Zappp; Tus Longines merecen una foto más detallada dijo:
Haciéndote caso colgare de a poco fotos individuales…:Fotos:

3S6d48T.jpg


30L



...​
 
  • #41
ZFY1W4M.jpg

Admiral 507

...


...​
 
  • #42
si es todo a 100 avisa que yo ya estoy a 100 solo de mirar la foto!!
 
  • #43
Este vino de Venezuela, Joyerías Unidas en el 69, la patria del amigo Williams Vomrotw

j3cKF3K.png


SVZr79r.png


Cal 431​
 
  • #45
RaX8oA6.jpg


22AS y unas gambas :D

AjdFF8g.jpg


kGbgweU.jpg
 
Última edición:
  • #47
Limestone Ammonite...Jurassic Periodo...como el reloj

r9xKcle.jpg


Cal. 12.68N​
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie