• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una recien llegada Lamy 2000

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayer la estuve viendo, y no me decía nada, ese plumín oculto no me terminaba de convencer........., y esa forma tan de "barrilete alargado", no se......, es todo cuestión de gustos, e indudablemente es una magnífica estilográfica, si me llamó la atención el gran orificio trasero para la carga o la respiración, pero fué lo único. Terminé con una Faber Castell Ambitión
 
  • #27
Me refiero a escapes de tinta, lo suficiente para quitar el tapon y que esté algo guarrilla la zona de agarre, no es que pierda y te ensucie la ropa, pero tampoco es cuestión de quitar el tapon y tener sorpresa.

Estuve durante años con una cross century, ya no en la chaqueta, sino en el bolsillo del pantalon (vamos, toda la universidad), y perfecta. La pelikan tampoco me da problemas, pero esta...ummm.


No sé qué puede ser, pero yo también la tengo y nunca me ha ocurrido; y la he llevado tanto en estuche como en el bolsillo de la camisa.

La única explicación que se me ocurre es que eso pase con una tinta en concreto.
 
  • #28
No sé qué puede ser, pero yo también la tengo y nunca me ha ocurrido; y la he llevado tanto en estuche como en el bolsillo de la camisa.

La única explicación que se me ocurre es que eso pase con una tinta en concreto.

Yo tampoco he tenido nunca ningún problema con ella... ::Dbt::

Saludos
Jordi C.
 
  • #29
Enhorabuena por la pluma, es de las mejores plumas que se pueden comprar hoy en día, y sobre todo por ese precio.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie