• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una protesta pública

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Vamos a ver si te respondo frío, que tal cúmulo de insensateces me calienta bastante.

- Solo por la salida de tono de "Salud y República" ya tendría que borrar el hilo, pero voy a suponer que no sabes donde estás y te lo voy a explicar.

- El título da igual, por muy populista que sea lo borraré igual si es menester.

- El que no hayas entrado en OT no excusa que no te hayas leido las normas, te lo pongo en grande para que lo veas bien, si es que dejas de mirarte el ombligo: Está prohibido hablar de política.

- Este no es mi trabajo, solo lo hago por el bien del foro, y por la cara. Si crees que lo vas a hacer mejor ya tardas en postularte.



- Insultas a un moderador, que vale cien mil veces más que tu, porque te dice que este hilo es una memez. Lo subscribo totalmente. ¿También me vas a insultar? ah.... espera.... que ya lo has hecho antes. Por cierto: Halago.



- El insulto al foro, y a los foreros que lo componen, no te lo perdono. Este es el único aviso que te doy, a la proxima puerta.



- ¿A quien le preocupa tu opinión?, te hago un extracto de las normas para que lo veas claro: "Por ultimo, recordarte que el criterio de los moderadores será el único válido para decidir si un post/hilo debe ser borrado."

Lo siento, mitinero, pero has pinchado en hueso con tu proclama.

Al final va a ser verdad que soy mucho más agresivo cuando estoy frío que cuando me caliento.:D

Creo que éste hilo carece ya de sentido una vez leído lo que aparece arriba de mis escuetas palabras...está todo dicho.
 
  • #28
Me han borrado un hilo y eso que no hice mención a nadie, sólo a un nueva modalidad de despido.

Pero ya entraron algunos de intereconomía en el hilo quejándose y claro como está prohibido hablar de política..... nada a hablar de que huelen las nubes. :D


Es la censura de los medios.... RNE, RTVE, Telemadrid.... y el Off Topic.

Curioso que cuando ZP se podía hablar y cuando está Rajoy prohibido.......

Por alusiones, te contesto:

La "modalidad de despido" que mencionabas en dicho hilo no existe. De hecho, nadie en dicho hilo habló sobre "modalidades de despido", se habló sólo de aquello por lo que abriste el hilo, de política.

Ha quedado sobradamente demostrado que el 5% del foro que no puede hablar con tranquilidad de política, siempre acaba generando mala sangre en dichos hilos, y por eso se tuvo que prohibir el tema (fastidiando al otro 95%).

No es cuestión de partidismo, ni de leches, que aunque parezca mentira no todo el mundo tiene que ser de un bando o del otro. Es cuestión de mantener la paz en el foro.

PS: No tengo siquiera sintonizada Intereconomía en la televisión. Y La Sexta la mantengo porque a veces echan series buenas, que si no...
 
  • #29
No necesito foros de política para hablar de política, porque para empezar no era esa mi intención, si has leido bien el primer post....y si has leido todo, pues eso.....saludos y por mi queda zanjado un tema que no va a llevar a niguna parte..por cierto hoy es dia de Andalucía, felicidades a TODOS los andaluces entre los que incluyo.....

Pues la verdad es que no entiendo entonces el porqué de empezar el hilo. Si está prohibido hablar de política ni andar en la cuerda floja, los hilos simplemente están bien borrados.

Si utilizando el buscador encuentras (como lo has hecho) algún hilo político será porque se les ha colado a los moderadores, hay un icono abajo a la derecha con fondo de triángulo con una signo de admiración para informar a los moderadores de cualquier hilo que creas que va contra las normas. Lo usas y ya verás qué poco dura ese hilo político en el foro.
 
  • #30
Por alusiones, te contesto:

La "modalidad de despido" que mencionabas en dicho hilo no existe. De hecho, nadie en dicho hilo habló sobre "modalidades de despido", se habló sólo de aquello por lo que abriste el hilo, de política.

Ha quedado sobradamente demostrado que el 5% del foro que no puede hablar con tranquilidad de política, siempre acaba generando mala sangre en dichos hilos, y por eso se tuvo que prohibir el tema (fastidiando al otro 95%).

No es cuestión de partidismo, ni de leches, que aunque parezca mentira no todo el mundo tiene que ser de un bando o del otro. Es cuestión de mantener la paz en el foro.

PS: No tengo siquiera sintonizada Intereconomía en la televisión. Y La Sexta la mantengo porque a veces echan series buenas, que si no...

Pues si no eres de los de intereconomía por qué te das por aludido? :D

Yo hablo de política con muchos amigos que opinan distinto que yo y nunca tenemos problemas en nuestros debates/discusiones. También hablo de futbol con los piques y demás y es normal esas piquillas.

Pues la sexta la sintonizo mucho y últimamente al Rojo Vivo te invito a que lo veas. ;-)
 
  • #31
Si con esto intentas decir que la línea del foro es pro-PP o anti-PSOE, es que no conoces al dueño del foro.
 
  • #32
La verdad es que apoyo la prohibición, ya no me acordaba los pollos que se montaban aquí.....
 
  • #34
Claro que si Clark, de hecho si estamos en el foro es porque sencillamente acatamos y obedecemos las decisiones que adopten sus responsables. Dicho esto, si hablar de po...tica conlleva discusiones, pues creo que es acertado el dejar esos temas aparte.
 
  • #35
Que recuerdos me trae este hilo.

Solo falta retarse a un duelo al amanecer


:popcorn::popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie