• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preguntilla...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Miguel supongo que el LV es el 16610 verdad???
Yo no solatría el SD ni el 14060, pero en caso inexcusable saldría el Sub. Aunque si no hay bufanda carteril...no queda otra.
Salvo que te esperes a verano y me endiñes el SD, porque yo el LV no lo suelto.
 
  • #27
Yo me quedaría como estas, pero es cierto que son muy parecidos los dos sin lupa.
Yo me quedaría el sd. Te pongo una foto verde para animarte.
Saludos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
Miguel supongo que el LV es el 16610 verdad???
Yo no solatría el SD ni el 14060, pero en caso inexcusable saldría el Sub. Aunque si no hay bufanda carteril...no queda otra.
Salvo que te esperes a verano y me endiñes el SD, porque yo el LV no lo suelto.

Así es Raul!......me refiero a LV normal, el de toda la vida.......;-).........Ya veremos que hacemos, de momento, leer vuestros consejos.......:flirt:
Un abrazo!:)
 
  • #29
Yo me quedaría como estas, pero es cierto que son muy parecidos los dos sin lupa.
Yo me quedaría el sd. Te pongo una foto verde para animarte.
Saludos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bonita familia Gerardo!.......lo del parecido si que es cierto, de ahí mis cavilaciones, a efectos de coleccionar si es interesante, pero en la practica se me hace poco practico, porque aunque son bien diferentes el Sub y el SD son muy parecidos estéticamente.......;-)
Saludos!:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Yo creo que vas a tener que crear un hilo encuesta para que votemos y podamos ver las estadísticas entre:
- Cambiar el 14060 por un 5513
- Vender el Submariner y buscar un Explorer II con dial blanco.
- Cambiar el 14060 por un 16800
- Quedarte como estás

:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #31
Me quedaría el SD e iría, vendiendo el 14060, a por el LV.

Pero, ¿cuántos has tenido de cada uno? Yo, como Neurona, no te puedo seguir la pista ni de lejos.

¿El Deep Sea no venía para quedarse?::bxd::

¿O era el Sub Cerámico?::bxd::

No sé ni por dónde voy....
:friends:
 
  • #32
En tres palabras
Daytona
Sd
Explorer blanco
bueno en cuatro, GMT

Saludos
 
  • #33
Lo que no veo comentar por nadie es que despues de pasar por un Ceramico y un Deep Sea... se vuelve a una caja antigua, con un armis de chapitas asesinas y bisel de aluminio :whist:::ok::
 
  • #34
Lo que no veo comentar por nadie es que despues de pasar por un Ceramico y un Deep Sea... se vuelve a una caja antigua, con un armis de chapitas asesinas y bisel de aluminio :whist:::ok::

El encanto de la gama "clásica"? del neo-vintage? :D
 
  • #35
No, no. Yo creo que el ganado caprino siempre regresa a la montanera...
Se puede cambiar un bonito traje por uno tipo Locomía, pero al final la burra vuelve al trigal!!!
 
  • #36
Particularmente el sd no lo tocaria, a partir de ahi la venta del 14060 entraria en juego de tal manera que te tocaria:
a) Ahorrar un poco e ir a por el LV
b) Sacar de nuevo alguna de las piezas retiradas a la venta, luego iria a por LV.
c) Buscar un explorer II, que es muy comodo, pero me temo que finalmente venderias este e irias a por el LV....
 
  • #37
Miguel,
no habia visto que habias puesto un hilo, pues bueno, ya sabes lo que pienso via privado, tu verás si haces público mi razonamiento...;-)

Buenas Rafa!.......pues si, finalmente abrí un hilo pidiendo la opinión del personal!.....;-)......de tu razonamiento que añadir, de matricula de honor, como siempre!......:ok::
Un abrazo!:)
 
  • #38
Yo sigo pensando que con un puñetero reloj n se hace nadie rico y no hay que pensar tanto en el dinero y si mas en el disfrute y apetencias, si te apetece un Explorer II a por el y vendes lo que creas que no vas a utilizar. Lo de valor segruo etc. al fianl cual es el asunto, el que se revalorize 500 euros despues de n años o disfrutar de un reloj que te gusta.

Para mi los relojes son una aficion, la unica regla en mi opinion es no regalar ni en la compra ni en la venta, es decir, procurar hacer el trato a un precio razonable y disfrutar del reloj 1 dia o una vida. Hace años que decidi no acumular relojes aunque me gusten muchisimo, los procuro cambiar o vender y listo para financiar el siguiente, de aho que haya tenido en alguna ocasion la misma pieza varias veces.

Parsa mi ni puto caso a nadie, vende o cambia lo que te apetezca y me parece muy bien lo de no poner ni un euro mas, me cansa lo de VALOR SEGURO y todo eso, por cierto perdon si ofendo a alguien, es una opinion y como estamos en un foro lo traslado.

Un abrazo.
 
  • #39
El Explorer II es una magnifica opcion de la cual no se arrepentira y si lo hace, de nuevo a circular.
 
  • #40
Miguel, yo iría a por el Explorer II esfera blanca. Conjuntan a la perfección.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


COMPLETAMENTE de acuerdo, es la combinación perfecta y si añades a la colección un Datejust... La panacea!8o
 
  • #41
De acuerdo con jujo9. No te gastarás más pasta y combinan :)
 
  • #43
Para mí:

Cuarta opción: vender el 14060 y poner algo de pasta para buscar un LV,aunque suponga un esfuerzo económico,vale la pena.
Por supuesto quedándome con el SD.

sabias palabras maestro :D:D:D:D:D:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie