• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta a vosotros jugadores ..

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder me habéis puesto los pelos como escarpias yo hace muchos años me enganché al Doom II y un amiguete me pasó las claves secretas para conseguir armas y hacerme inmortal y terminé pillando la sierra mecánica .nada de bazoca atomico para descuartizar al monstruo del último Nivel lentamente y con crueldad. creo que lo conservo por ahí por nostalgia pero mandé los juegos a tomar por saco.
 
  • #27
Ah pues muchas gracias amigos, al final como la madre queria la Switch y yo la PS4 y aprovechando el Black Friday hemos pillado dos ofertas bastante buenas en el Mediamarckt:

Cantidad : 1

Consola - Nintendo Switch, 6.2", Joy-Con, Azul y Rojo Neón
Tipo: Consola, Modelo de consola: Nintendo Switch, Mandos incluidos: Sí x 1, Wi-Fi: Sí, Bluetooth: Sí, Capacidad memoria: 32 GB, Conexiones: Bluetooth, Caract. especiales: 3 modos de juego (televisor, portátil y tabletop), Autonomía: De 3 a 6 horas, Color: Rojo y azul neón PVP: 319€

Cantidad : 1

Nintendo Switch Mario Kart 8 Deluxe
Fabricante: Nintendo, Genero: Simulaciones, Clasificación PEGi: 3+, EAN: 0045496420291PVP: 10€ (pack con la consola)

Cantidad : 1

Consola - Sony - PS4 Pro Negra, 1TB, DualShock + Voucher Fortnite
Tipo: Pack consola + juego, Modelo de consola: PS4 Pro, Procesador: AMD 'Jaguar' x86-64 de baja potencia, 8 núcleos, Mandos incluidos: Sí x 1, Wi-Fi: Sí, Capacidad memoria: 1 TB, Conexiones: Bluetooth, Juegos incluidos: Fornite, Color: Negro PVP: 339 €

Cantidad : 1

Mando inalámbrico - Sony PS4 DualShock V2, Azul
Tipo: DualShock 4, Plataformas soportadas: PS4, Características: Panel táctil, Transmisión: Inalámbrica, Conexiones: Minijack, Caract. especiales: Con sensores de movimiento, Color: Azul PVP: 38€

Me han parecido unas ofertas muy muy buenas ...
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias ...
Saludos
 
  • #28
Ah pues muchas gracias amigos, al final como la madre queria la Switch y yo la PS4 y aprovechando el Black Friday hemos pillado dos ofertas bastante buenas en el Mediamarckt:

Cantidad : 1

Consola - Nintendo Switch, 6.2", Joy-Con, Azul y Rojo Neón
Tipo: Consola, Modelo de consola: Nintendo Switch, Mandos incluidos: Sí x 1, Wi-Fi: Sí, Bluetooth: Sí, Capacidad memoria: 32 GB, Conexiones: Bluetooth, Caract. especiales: 3 modos de juego (televisor, portátil y tabletop), Autonomía: De 3 a 6 horas, Color: Rojo y azul neón PVP: 319€

Cantidad : 1

Nintendo Switch Mario Kart 8 Deluxe
Fabricante: Nintendo, Genero: Simulaciones, Clasificación PEGi: 3+, EAN: 0045496420291PVP: 10€ (pack con la consola)

Cantidad : 1

Consola - Sony - PS4 Pro Negra, 1TB, DualShock + Voucher Fortnite
Tipo: Pack consola + juego, Modelo de consola: PS4 Pro, Procesador: AMD 'Jaguar' x86-64 de baja potencia, 8 núcleos, Mandos incluidos: Sí x 1, Wi-Fi: Sí, Capacidad memoria: 1 TB, Conexiones: Bluetooth, Juegos incluidos: Fornite, Color: Negro PVP: 339 €

Cantidad : 1

Mando inalámbrico - Sony PS4 DualShock V2, Azul
Tipo: DualShock 4, Plataformas soportadas: PS4, Características: Panel táctil, Transmisión: Inalámbrica, Conexiones: Minijack, Caract. especiales: Con sensores de movimiento, Color: Azul PVP: 38€

Me han parecido unas ofertas muy muy buenas ...
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias ...
Saludos
La Nintendo tiene más amplio el catálogo de juegos para tus peques.
La Play va a ser para vos, existen juegos para adultos que son una maravilla.
Que le disfrute.
 
  • #29
La Nintendo tiene más amplio el catálogo de juegos para tus peques.
La Play va a ser para vos, existen juegos para adultos que son una maravilla.
Que le disfrute.

uffff .... me marean ya compi ... cuando hace unos años me puse con un juego de motos, me mareaban :pardon:
Dejalas para las niñas que asi las tengo por aki controladas ... :D
Gracias amigo !!!
 
  • #30
Personalmente he perdido muchas horas delante de juegos, sobre todo de PC, con lo que tengo muy claro la pérdida de tiempo y dioptrías que supone... así que a mis hijos intentaré retrasar (lo inevitable) lo máximo posible... jeje
 
  • #31
Personalmente he perdido muchas horas delante de juegos, sobre todo de PC, con lo que tengo muy claro la pérdida de tiempo y dioptrías que supone... así que a mis hijos intentaré retrasar (lo inevitable) lo máximo posible... jeje

Si eso es verdad ... pero aki en el pueblo ... dejarlas en la calle .... también es otra ... ::cry::
 
  • #32
Si eso es verdad ... pero aki en el pueblo ... dejarlas en la calle .... también es otra ... ::cry::

Bueno... puedes implantarles un chip con GPS y hacer correr el rumor en el pueblo que te has comprado una escopeta :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie