• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pluma naranja de que ave es ?

  • Iniciador del hilo fp lover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Fp.
Busca un círculo cromático, luego escoges la tinta del color más opuesto al precioso naranja que tu pluma lleva. No fallarás con ese azul.
:)
 
  • #27
Por lo que yo se, el utillaje de la fabrica de Parker que hubo en Argentina es lo que se utiliza en las "nuevas" Parker.

De hecho existe una cierta controversia en si una Parker realizada con utillaje industrial original es una verdadera pluma Parker o si al no estar la firma (capital) detras no lo es.
 
  • #28
Así es Dupont es quien produce estos y muchos otros plásticos para diversas aplicaciones

Un saludo

Creo que debemos aclarar que el tal Dupont no es el que conocemos como fabricante de articulos de lujo, mecheros, escritura, marroquneria etc.

Es una compañía totalmente distinta que suministra materias primas (polímeros) a otras industrias.
 
  • #29
Las distribuyen algunos otros restauradores, en USA se vuelven locos con ellas. Este hombre de cuando en cuando hace series (grandes) de 51 en colores y las va distribuyendo poco a poco... hacer tiradas pequeñas no debe compensar y el material: lucite :clap:

¿No ha hecho también P51 Demostrator?
 
  • #31
Hola Fp.
Busca un círculo cromático, luego escoges la tinta del color más opuesto al precioso naranja que tu pluma lleva. No fallarás con ese azul.
:)


Hola, Carlos 7
El azul es el habitual junto con el negro de escritura de muchas personas.
Hay que ponerle chispa e imaginación a la vida con colores inimaginables o no ?
Además si se escapa tinta no manchará la boquilla y quedará disimulado.
Lo que no sé es si utilizar papel de color naranja para enviar mensajes secretos ?
 
  • #32
Ariel Kullock (bueno, su hermana, que es mucho más guapa que él), ha participado en varias ediciones del Penshow de Madrid.

Fabrica piezas muy originales para "tunear" las Parker 51, cuerpos y boquillas en distintos colores y transparentes, capuchones, clips, una gozada para hacer una pluma a nuestro gusto.
 
  • #33
Pues a mi me parece interesante lo que plantea Carlos_7. Mira a ver, a lo mejor te sale un violeta y el contesta entre colores complementarios quedaría bien.
 
  • #34
A mí me parece muy interesante y muuuuuuy atrevida, pero claro, yo soy un clásico irredento
 
  • #35
Hola, Carlos 7
El azul es el habitual junto con el negro de escritura de muchas personas.
Hay que ponerle chispa e imaginación a la vida con colores inimaginables o no ?
Además si se escapa tinta no manchará la boquilla y quedará disimulado.
Lo que no sé es si utilizar papel de color naranja para enviar mensajes secretos ?

Escribir memorias o diarios con naranja en papel naranja, está muy bien. La boquilla, por demás, contenta.
 
  • #36
Por cierto, me gusta mucho el color de la pluma y como muestra el plumín. Por demás, encuentro que los clips son cruciales enganches visuales; en eso me desaniman algunas plumas Parker o Lamy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie