• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Pelikan inalcanzable

  • Iniciador del hilo JoseManuel23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quedan dos días para que termine la subasta........ :whist::
pero en estos días han subido poco las pujas, ahora mismo está en 2.795,00 EUR
 
  • #27
P. Ejemplo Ayer salio una 400, mejor dicho una 500 es decir una 400N Tourtoise con capuchon dorado que iba a 2 horas del final
en 180 E, en 368 Euretes, me parece una pasada. pero una pasada, Creo que nosotros mismos alentamos esas subidas de precios
que antes no existían.

¡Txema que te has liau! :laughing1: (sabes que te lo digo con cariño) Fué una 500N tortuga, los 180 Euros se mantuvieron hasta dos minutos antes, en poco subió hasta 368 Euros.
 
  • #28
Efectivamente, perdón por el error. 1 saludo a todos.
 
Última edición:
  • #29
La causante del inicio de este hilo está a 3 horas de finalizar y ha subido un poco el precio.

Pero
lostlink.jpg
está mejor conservada..... eso si sería un aburrimiento para la gente que le gusta restaurar :laughing1:
 
  • #30
Ha quedado en 3.510,00 Euros. Un precio estupendo, alcanzado -según veo- con pujas automáticas. Ahora le cambiarán el binde y capuchón a una pobre Pelikan 100 condenada a ser canibalizada (¿200 euros más?) y alguien tendrá una pieza como la que mostraba Javierba73 un poco más atrás en este hilo.
 
  • #31
En fin, me gustaria conocer al usuario que la ha ganado. El que la ha vendido ha tenido una gran suerte, primero de encontrar esa pluma y despues de que al menos 2 o 3 personas con bastante pasta estuviesen interesados por ella.
 
Última edición:
  • #32
Cada dia nace un burro el tema esta en encontrarlo,i si lo encuentras te soluciona un poco la vida monetariamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie