• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una opinio un Rolex

  • Iniciador del hilo figaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso el reloj por dios, no entiendo tanta adversidad hacia el,es mas sera el próximo, a mi en alguna ocasión me hubiera venido de perlas:D:D

Ese reloj ya es furte en si mismo y con ese acabado es para tirarlo.
 
  • #27
Que exagerado eres Luca jijijij el reloj es una preciosidad hombre y si a juego te compras una cinta para la cabeza, también de camuflaje y que ponga """"NASIO PA MATA""""" es triunfo asegurado.
 
  • #28
Con el debido respeto, si a su dueño le gusta..., me parece bien. Pero para mi gusto es....., un horror.., como diría "...." es feo pa perro...
Alguien debería llamar a la policía Rolex del buen gusto.....
 
  • #29
buffff..mejor no opinar , por que seguro que a alguien le encanta
 
  • #30
Que exagerado eres Luca jijijij el reloj es una preciosidad hombre y si a juego te compras una cinta para la cabeza, también de camuflaje y que ponga """"NASIO PA MATA""""" es triunfo asegurado.

Es el reloj de Chuck Norris!
 
  • #31
Para chuck norris igual...
 
  • #33
No entiendo la insistencia de algunas empresas de personalización en hacer algo tan feo y tampoco entiendo a aquellos que compran algo tan feo!!!. sera que tienen complejo de Rambo?. En fin habrá a quien le guste, por lo pronto a nadie de nosotros. Alguien se lo ha visto puesto a alguna persona y que lo haya comprado?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie