• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una o varias personas en un Nick

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el tema esta muy controlado , mas de lo que te puedas imaginar , voy a contar mi experiencia :ok:: : a mi novia tambien le gustan los relojes , no tantisimo como a mi , pero de vez en cuando tiene sus CRI y todo :laughing1::D se hizo forera a recomendacion mia , le dije harte del foro y veras un monton de relojes que te van a ir culturizando un poco del tema ;-) , un dia vino a mi casa (no vivimos todavia juntos ) con el Nootbock y se conecto con su perfil desde mi casa ......::bxd:: a las pocas horas ya tenia un mensaje de Anton diciendome que tenia dos Nick , que me le iba a refundir en uno , que eligiera antes de 48 horas .....::bxd::::bxd:: hable con Augusto y con Anton via privados , y despues de explicar mi verdad , y sin ninguna obligacion de creerselo , me ayudaron a solucionar el tema y dialogaron mas que correctamente dandome un voto de confianza :) el sistema no se equivoca , decia que desde mi linea habia habido esa tarde dos Nick , mi palabra era todo lo contrario a lo que marcaba el sistema , pero aun asi fue la que se impuso con poco esfuerzo de mi parte , y con gran comprension y humanidad tanto del jefe como del moderador general , es un detalle que ni olvido ni olvidare , por cosas de estas y por la gente que lo dirige y lo compone , me siento muy orgulloso de decir que pertenezco al mejor foro de relojes :ok:::Cheers:

Es que los nootbock son muy traicioneros...:Cheers:
 
  • #27
No sé como la admistración del foro detecta que alguien tine dos nicks, pero desde luego,si actúa desde dos ordenadores diferentes, difícil poder descubrirlo, ¿no?

Pues no es difícil, si coinciden la MAC -número de identificación de la tarjeta de red- y la IP -número de identificación de la conexión- pues deducen que es el mismo dispositivo desde el que sales a Internet.

El caso es que si sales a Internet a través de un enrutador... todos los que salen a internet conectados al enrutador tienen la misma IP y MAC, la del enrutador ;)

Si alguien le cogen y dice, mira es que es mi mujer... pues como no manden al CNI a tu casa...

Hay que tener cuidadín para que no usen tu cuenta lo cual se puede dar con bastante facilidad si a la hora de conectarte le dices al navegador que guarde la contraseña.
 
  • #28
Ese indeseable,cada día tiene menos credibilidad y además es TONTO del culo...ten cuidado con las ganas de darle un tortazo cuando te cruces con el(que lo harás seguro),que este enfrente de un psicologo no tiene que fingir que es tonto y se pensarán que le has dejado así tu del tortazo:laughing1:
Un abrazo Fernando


Su jefe es peor...............;-)
 
  • #29
Desde ese preciso momento en el que lo descubrí puse punto y final.

saludos,
Diego

¿alquien me puede decir, aunque sea por privado, de quién estais hablando...? :hmm:por estar prevenido
 
  • #32
No hace falta,aunque entran a leer el foro tooooodos los días,no pueden participar por estar baneados y muy bien controlados
de manera que no puedan volver a entrar con otros nicks
 
  • #33
No hace falta,aunque entran a leer el foro tooooodos los días,no pueden participar por estar baneados y muy bien controlados
de manera que no puedan volver a entrar con otros nicks

¿Y de quienes estamos hablando...? ::Dbt::
 
  • #34
A mi me pasa continuamente con mi cuenta, me explico, los domingos cuando me levanto a las tantas con resaca y leo mis post de las 5 o 6 de la mañana , me pregunto quien coño tendra la clave de mi cuenta::Dbt::
 
  • #35
A mi me pasa continuamente con mi cuenta, me explico, los domingos cuando me levanto a las tantas con resaca y leo mis post de las 5 o 6 de la mañana , me pregunto quien coño tendra la clave de mi cuenta::Dbt::

:laughing1::laughing1::ok::

Me ocurre lo mismo pero con el dinero. Miro la cartera y digo: ¡¡Joder, me han robao!!:-((:huh::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie