• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una muchachita se animó y pardita la lió

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
otro Hilo Didáctico, con mayúsculas.
Lo vas a conseguir, Susana
 
  • #27
Por si anoche era muy tarde, repito lo dicho dos post más arriba. Puede que a alguien le vaya bien saberlo.
 
  • #28
Hola Sue. Viste la película Amadeus?
Mozart era un completo estúpido que no paraba de reírse como un ídem, pero agraciado con un talento sobrenatural, mientras que Salieri, que era un tío serio que se lo curraba todo mucho pero que no era un "genio", era un verdadero fracasado de la vida.
Sabes qué? Que eso es mentira. Que Mozart también se lo tuvo que currar mucho y que Salieri no era el completo fracasado que pinta la película. Que en algunos habrá una cierta facilidad para aprender y que habrá un puntillo de genialidad, vale. Pero lo normal, lo común, es que haya que currárselo mucho, pero en realidad ese mucho es poco más o poco menos que lo que se lo curró el vecino de abajo, no sé vaya usté a creer...

Felicidades por el primer intento, así se lie parda o marrona:Cheers:
 
  • #29
Mozart y Salieri...


Animo Suesu, no desanimes, se garantizan alegrías y llantos por igual....:laughing1:
 
  • #30
Hola Sue. Viste la película Amadeus?
Mozart era un completo estúpido que no paraba de reírse como un ídem, pero agraciado con un talento sobrenatural, mientras que Salieri, que era un tío serio que se lo curraba todo mucho pero que no era un "genio", era un verdadero fracasado de la vida.
Sabes qué? Que eso es mentira. Que Mozart también se lo tuvo que currar mucho y que Salieri no era el completo fracasado que pinta la película. Que en algunos habrá una cierta facilidad para aprender y que habrá un puntillo de genialidad, vale. Pero lo normal, lo común, es que haya que currárselo mucho, pero en realidad ese mucho es poco más o poco menos que lo que se lo curró el vecino de abajo, no sé vaya usté a creer...

Felicidades por el primer intento, así se lie parda o marrona:Cheers:


Como soy mú refranera: " Más hace el que quiere que el que puede "
 
  • #31
Por lo que dices, la máquina funciona. Si no se mueven las otras dos agujas debe de ser problema de cuadratura; o sea, que esas agujas no están bien ajustadas en su sitio...
Llámese en el piñón de minutos y en la rueda horaria... Digo yo, que tampoco soy ninguna experta...::Dbt::... Y eso no me ha pasado, aún...
 
  • #32
Ánimo sue. Por un lado me siento súper identificado contigo y no con esos mañosos que hay por ahí. Yo la habría liado más parda todavía. Por otro lado no me siento identificado porque tú eres una valiente y yo soy un cagón.

Si has empezado seguro que sigues y lo resuelves.
 
  • #33
:D me encanta el título :D

Pues yo te animo a que sigas desde la empatía de un manazas irredimible como yo. Nadie nace sabiendo.
 
  • #34
Ánimo sue. Por un lado me siento súper identificado contigo y no con esos mañosos que hay por ahí. Yo la habría liado más parda todavía. Por otro lado no me siento identificado porque tú eres una valiente y yo soy un cagón.

Si has empezado seguro que sigues y lo resuelves.

Gracias por los ánimos. Más inconsciente que valiente, pero muchas gracias resalao :)
 
  • #35
Susana te comento con toda autoridad que en mis intentos de mantenimiento ya he destrozado varios, pero no pierdo la fe de lograrlo, la sensación de saber que uno al menos una gota de aceite puso, no tiene precio, .....para uno pero para el relojero lo que cobre jejejejejej
 
  • #36
Susana te comento con toda autoridad que en mis intentos de mantenimiento ya he destrozado varios, pero no pierdo la fe de lograrlo, la sensación de saber que uno al menos una gota de aceite puso, no tiene precio, .....para uno pero para el relojero lo que cobre jejejejejej

Éste que lié ya pasó a mejores manos. Ahora a esperar su vuelta con su puesta a punto. De todas formas os agradezco a todxs los ánimos por mi osadía y todas las informaciones técnicas y sabias que me habéis dado. Gracias!!!!:clap:
 
  • #38
Yo creo que deberíamos hacer una "quedada de torpes", acudir cada uno con un reloj y nuestro kit de herramientas y a ver quien hace la chapuza más grande

¡¡ Igual entre todos conseguimos montar un fraken made in RE!!

Y con las pieza que sobren organizar un banco de fornituras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie