• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una mas de las mias, busco pulsera de España

Estado
Hilo cerrado
  • #26
jejeje pues nada a mi no me importaría tener otro papá con ese buen gusto por los relojes. Puedes apadrinarme si quieres..:innocent:
El mío tenía buen gusto, pero le he cogido el testigo con esto de los relojes.

No te creas, que antes de pasarlos me los pulo en juergas.:D:D:D

Pero si que tuvo su Seamaster al cumplir los 18.:ok::
 
  • #27
parece sefr que las que habeis puesto militares y con el otro cierre, no las tienen con esos colores no'

No las he visto con estos colores, pero me da que el material es el mismo.

Cómprate la que quieras y le cambias el cierre, que solo vale 1€ en cualquier tienda naval que tengas cerca.

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #28
¡ Norabuena por el reloj ! :clap: con un tamaño acorde a tu porte ;-)

Abrazote :Cheers:

A ver si tengo un rato y le hago unas fotos para presentarlo en tu garito como merece.:ok::
 
  • #29
parece sefr que las que habeis puesto militares y con el otro cierre, no las tienen con esos colores no'

Más facil, te compras un buen perlón en cualquier tienda de escalada o naútica, del ancho y color que quieras, el mosquetón que venga bien y te la haces tu mismo a tu gusto











lostimage.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #30
Y ahora... ¿que?

¿Me tengo que comprar otro?
 
  • #31
No te creas, que antes de pasarlos me los pulo en juergas.:D:D:D

Pero si que tuvo su Seamaster al cumplir los 18.:ok::
Si señor, un gran regalo. Mi padre me prometió uno también pero por aquel entonces prefería una bicicleta:D.

Saludos!
 
  • #33
Hay unas pulseras de seda con cierres de plata. Hace un tiempo se pusieron muy de moda. Dependiendo de la anchura cuestan entre 10 y 20€. El fondo lo había de muchos colores. Se vendían en muchas joyerías y luego sacaron copias peores que vendían en muchos chiringuitos.

lostimage.jpg
 
  • #34
Hay unas pulseras de seda con cierres de plata. Hace un tiempo se pusieron muy de moda. Dependiendo de la anchura cuestan entre 10 y 20€. El fondo lo había de muchos colores. Se vendían en muchas joyerías y luego sacaron copias peores que vendían en muchos chiringuitos.

lostimage.jpg

estas el problema es que se estropean mucho pero que mucho ...
 
  • #36
estas el problema es que se estropean mucho pero que mucho ...


Las de colores claros si que se suelen poner feas muy rápido pero si tienes la negra o azul marino aguantaban "bastante".
 
  • #37
En Hispania Colors tenéis unas cuantas...

https://www.hispaniacolors.es/es/

Como no me deja copiar imágenes, os pongo los enlaces de las que a mi más me han gustado, sin pasar la barrera "mariposón total" :D :

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #38
En Hispania Colors tenéis unas cuantas...

https://www.hispaniacolors.es/es/

Como no me deja copiar imágenes, os pongo los enlaces de las que a mi más me han gustado, sin pasar la barrera "mariposón total" :D :

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

Las dos últimas que has puesto llevan el cierre con imán, lo comento por si hay gente que lleva la pulsera en la misma muñeca en la que lleva un reloj mecánico.
 
  • #39
Las dos últimas que has puesto llevan el cierre con imán, lo comento por si hay gente que lleva la pulsera en la misma muñeca en la que lleva un reloj mecánico.
Esta no tiene imán y me ha gustado mucho
lostimage.jpg
 
  • #41
Esta no tiene imán y me ha gustado mucho
lostimage.jpg

esta la compre en Huelva el año pasado, sino era esa era su prima... y el problema es que si la mojas... a los dos dias está para tirarla...
 
  • #43
pone que son enceradas a lo mejor son de calidad
 
  • #44
me temo que ese encerado.. en dos mojados se va...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie