• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una manera de hacer un sello de corcho

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Poco más que añadir a lo dicho por los compañeros.

Bueno si, ahora que lo pienso....¿admites encargos?;-)

Vaya lujo de hilo Luis, cada día te superas más y mira que te lo pones difícil.

Muchísimas gracias.:clap:
 
Última edición:
  • #27
Poco más que añadir a lo dicho por los compañeros.

Bueno si, ahora que lo pienso....¿admites encargos?;-)

Vaya lujo de hilo Luis, cada día te superas más y mira que te lo pones difícil.

Muchísimas gracias.:clap:

Gracias María, si necesitas alguno sólo tienes que enviarme las medidas exactas.
 
  • #28
Sin palabras...fantástico y gracias por la clase magistral.
 
  • #29
Otras dos descriptivas "palabras"

¡Ex traordinario!

:worshippy:
 
  • #30
Felicidades, Loti. Gran explicación, gran reportaje fotográfico. Se saltan las lágrimas, especialmente a los que nos caracterizamos por nuestra torpeza en estas lides.
Te juro que, aunque yo tuviera dinero y tiempo, sería incapaz.....por eso valoro enormemente tanto a quienes haceis estas maravillas.
Un abrazo.
 
  • #31
Felicidades, Loti. Gran explicación, gran reportaje fotográfico. Se saltan las lágrimas, especialmente a los que nos caracterizamos por nuestra torpeza en estas lides.
Te juro que, aunque yo tuviera dinero y tiempo, sería incapaz.....por eso valoro enormemente tanto a quienes haceis estas maravillas.
Un abrazo.

Muchas gracias a todos por vuestras alabanzas, pero no creo que sea para tanto.
En cuanto a lo del dinero y el tiempo..., un corcho y cuatro cosas más, Ah y unos veinte minutos haciéndolo con mucha calma.
Complicado fue hacerle a mi yerno, en su casa, una rampa para monopatín (su pasión desde la infancia), de 8x2,5 m. forrada enteramente con abedul finlandés marino. Aquí fue necesario alquilar maquinas: ingletadora, lijadora de banda etc...teniendo en cuenta que, entre las planchas no puede haber escalones ni de 1 mm..., unas fotos aunque se salgan del contenido del foro.

lostimage.jpg
 
  • #32
Jo. Con un suegro como tú, cualquiera....
Abrazos.
 
  • #33
Después de ver las fotos de la rampa, reitero lo que dije anteriormente: eres un artista. Así, como suena.

Saludos.
 
Última edición:
  • #34
Esto...loti ¿y chalés no haces? ¡Que monstruo eres!
 
  • #35
Sin habla..... me has dejado, aunque sabía de tu construcción al ver la en ciernes se queda uno 8o.

¡¡¡¡¡¡Un artista!!!!!!
 
  • #36
Por cierto, ya de paso aunque se salga del tema del foro, el tablero lateral ¿es fenólico? El abedul que tal aguanta la intemperie ¿Lo de marino significa algún tipo de tratamiento?
 
  • #37
Los laterales son tablero de carrocero que lo aguanta todo, creo que va impregnado con epoxi o algo semejante, es durísmo y carísimo. El tablero marino es unos pasos más allá del fenólico, especialmente tratado para usarlo en cubiertas de barco, trampillas, etc. Además se le dieron tres manos de barniz de barco, que es muy resistente y espeso. La superficie de rodadura lleva primero un tablero de 10 mm. (se ve en la foto a medio colocar) y encima otro de 8 mm. por si con el tiempo es preciso cambiarlo.
 
  • #38
Impresionante trabajo, tanto el manual del corcho como la rampa de Skate. (y de lo último sé lo que digo que soy del ramo de la madera) :D

Los laterales son tablero de carrocero que lo aguanta todo, creo que va impregnado con epoxi o algo semejante, es durísmo y carísimo. El tablero marino es unos pasos más allá del fenólico, especialmente tratado para usarlo en cubiertas de barco, trampillas, etc. Además se le dieron tres manos de barniz de barco, que es muy resistente y espeso. La superficie de rodadura lleva primero un tablero de 10 mm. (se ve en la foto a medio colocar) y encima otro de 8 mm. por si con el tiempo es preciso cambiarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie