• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una más de Rolex Vs Omega

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y cual es tu argumento? el dia que tengas ambos y los tengas unos años ya veremos cual es tu opinon y argumentos.
 
  • #52
Esos son argumentos
 
  • #53
Y poe desgracia gracias a Asia a pedir un prestamo, se estan poniendo imposibles.
 
  • #54
Pero no es este el tema, tal vez en otro hilo, aquí se habla de relación calidad/precio, y para estas cosas lo mejor es hacer la comparativa como si no llevasen ningún logo en la esfera, un ejercicio difícil, pero la mejor manera de hacerlo... Mirando el reloj...no solo la marca de la esfera...:ok::

el problema es que en estas cosas (sobretodo en productos digamos "elitistas") es muy difícil no mirar la marca de la esfera. Y eso suele condicionar cualquier reflexión

Saludos
 
  • #55
el problema es que en estas cosas (sobretodo en productos digamos "elitistas") es muy difícil no mirar la marca de la esfera. Y eso suele condicionar cualquier reflexión

Saludos
Os imagináis que cada marca presentara un modelo sin logos ni nada representativo (armis,caja,etc...) para realizar una "cata relojera" y un experto tuviera que determinar que pieza presenta la mejor relación calidad/precio ¿qué pasaría?
 
  • #56
Os imagináis que cada marca presentara un modelo sin logos ni nada representativo (armis,caja,etc...) para realizar una "cata relojera" y un experto tuviera que determinar que pieza presenta la mejor relación calidad/precio ¿qué pasaría?
Pues que sería "untado" por alguna marca...:whist::
 
  • #57
En cuanto el catador viera el armis de un submariner se iba a liar gorda.

:laughing1:
 
  • #58
Yo no digo nada, es mas me encanta el sub pero pienso que el desplegable lo podian poner mas grueso
 
  • #59
Tengo y he tenido divers y cronos de ambas marcas, y me quedo con Rolex en todas
 
  • #61
Me gustan los Omega, cocretamente :drool:speedmaster, pero Rolex creo que tiene mejor calidad y mucho prestigio.
 
  • #62
EMHO creo que ambas marcas tienen calidad y prestigio de sobra...

Al final como en todo.. es cuestión de gustos...

En mi caso he tenido varios Omega y tengo un Rolex... y cada uno tiene sus cosas..

PD: no todo es cuestión de calidad o de precio... A veces uno se pone un reloj de plexi o de zafiro sin antireflejos y lupa... porque lleva un reloj que ha hecho historia en la muñeca...
 
  • #63
Gracias por articulo Neurona!!
Da gusto leer tus palabras apoyadas con larga experiencia!!
 
  • #64
Yo solo puedo decir que los dos relojes que tenía que tener eran Speedmaster y Submariner, y terminé comprando los dos. Primero compré el speedmaster, no porque fuera más barato sino porque me gustaba más, la parte de historia tuvo mucho que ver, y posteriormente compre el submariner ceramico. Sigo teniendo los dos y ni me planteo deshacerme de ninguno. Un Saludo
 
  • #65
Rolex es superior en todo sentido y soy propietario de las 2 marcas.
 
  • #66
en lineas generalres prefiero Rolex pero claro ,eso depende de los modelos a comparar.
 
  • #67
Yo estoy de acuerdo con el compañero que asegura que gana Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie