• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una imagen vale mas que mil palabras: Catalogar o intentarlo.

  • Iniciador del hilo emiliocl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emiliocl

emiliocl

Baneado
Sin verificar
Queria daros las gracias por toda vuestra ayuda, por vosotros pude catalogar el V.C y el Eberhard & CO Crono 4.
Como os dije tengo necesidad de catalogar un legado, es una gran responsabilidad y necesito ayuda.
Necesitaría de verdad un taller de confianza en la zona de Alicante (capital) o zona sur de la provincia.
Quizás los buenos (relojes) ya estén bien guardados y custodiados, como algún P.F. y más pero quiero que veáis como muestra como me encontré algunas de las cajas de relojes (esta es la peor) el resto estaban perfectamente guardados, en ella se ve un Panerai, un Omega Seamaster edición especial de la Luna, Vintages, etc..., tb esta el VC ya catalogado... UNIVERSAL GENEVE. AUTOMATICO. SIN CATALOGAR. ÉPOCA AÑOS 90.jpgTAG HEUER. SIN CATALOGAR.jpgref.4178, años 40. Vintage.jpgEBERHARD & C. SIN CATALOGAR.jpgCAM00260.jpgCAM00300.jpgCAM00281.jpgCAM00271.jpgCAM00286.jpg
Hay muchos más sueltos básicamente Certina, Seiko, Citizen automáticos, etc..
Os dejo unos cuantas imagen de los cuale tengo dudas...
Como veía aparte del Eberhard & CO que os mostré hay varios más...
Supongo que me llevará tiempo y que toda ayuda es poca.
Lo que no tengo es prisa..
Pero como he sido muy pesado quiero que con una imagen veais un poco el caos..
Quizás otros compañeros piensen que me quejo por no llorar, no es eso, pero cuando uno se encuentra como yo sin un relojero de confianza y con cosas buenas, regulares..., pues si que hay algo de agobio y estres.
Necesito un taller que me ayude y vuestra ayuda
Supongo que lo mejor sera ir al foro de Vintages, de Relojes de Bolsillo, de japos, aunque creo que os debo de mostrar el porqué de mi agobio, creo que os lo debo.
Por tanto que sirva tb. de despedida d este foro de Alta Relojería
Volveré a él si veo alguna pieza especial.
Quizás ese Vacherón lo seá, supongo que sí
Tb. os dejo, que como veís voy abriendo algunos, pero como que ya el relojero de mi pueblo, se va cansando de abrirlos y me aconseja que deje de trastear...
Pero si no los abro como sé si son originales
como mirar la serie, año, etc...
En fin..::Dbt::

saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:
Creo que esto deberías colgarlo en general donde seguro te ayudarán mas
 
Dado el valor que parece tener la colección creo que no deberías limitarse a relojeros de tu provincia. Seguro que te pueden recomendar en este foro gente tremendamente sería para el fin que buscas aunque haya que llevarlos al otro extremo de la península.
 
Totalmente de acuerdo . En general tendrás mas ayuda . Saludos
 
Todos teneís razón o no?
En la relación de relojes que os he puesto hay un Vacheron Constantin Vintage, este es otro, no es el plano que ya he catalogado, he puesto una foto de primerisimo plano de la esfera precisamente para que me comentaraís esa pieza.
Me gustaría que me dijeseís época, en fin darme información..
Reconozco que lo demás, aunuq hay piezas interesantes, ni el TAG HEUER, ni los EBERHARD & CO.
Yo pensaba que el Omega de bolsillo, si..., pero en fin.., yo no entiendo pero sí me estraña que paseís de largo el VC.
Supongo que ese modelo de Vacheron no es Alta Relojería.
Por lo demás me iré al general.
Y cuando tenga ya ordenada la colección enseñaré aquí para qu hableís de los 2 Pate F y u un JLC y algun otro que parece que sí por lo que leo...
Repito y no es coña, de verdad ese VC de la relación de fotos que he puesto no lo veís AR?
Saludos cordiales...

Emilio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie