• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una idea sobre el everose y cerámica

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido con Guancho.
Dudo que vayan a pasar de una anécdota esos Daytona tuneados de fábrica. Por lo menos en esta generación.
Cuando revisen el modelo ya pondrán toda la carne en el asador, y por fases claro.
 
  • #27
Ese no es el historial de Rolex.No confundamos.
Esto es una modificación en un reloj de la gama más alta de precio. Y todavía no sabemos lo que van a cobrar teniendo en cuenta lo que vale el de oro rosa normal. Cuando sepamos el precio sabremos lo que vale la esfera y el bisel... y agárrate los machos.
Una cosa es presentar un modelo nuevo, como ha ocurrido ya con otros y otra es modificar el reloj más caro de la gama, colocando piel, esfera propia y bisel específico. Ni más ni menos que lo que se hizo con la esfera meteorito.
 
  • #28
No me lo imagino con índices redondos...
 
  • #29
Hombre, Quino, se da por hecho que crece todo en proporción, yo ya acepto aunque sean 42...es menos que nada, aunque un 43 sería de lujazo total.
Lo de números o índices es para gustos, eso está claro, pero una esfera panda con números sería como un San Luis con dos pistolas...:-P

Carlos, ya hay una esfera con contadores negros y números... y es bastante bonita, si no la que más.
 
  • #30
El de índices y agujas slim es simpático!!!

Es la de un 16520 R. :flirt:
Ves que está más separada la palabra Cosmograph (Flotaing Cormograph)?
Va a compañada del 6 del contador de horas al revés.
 
  • #31
Hola Carlos... te voy a poner unas fotos que te van a gustar...

lostimage.jpg


a que te molan... :D:D:D


Este primero con las sub esferas negras y ese toque rojo se sale, además está con sus plastiquitos y todo :hmm:.
 
  • #33
OK ocntigo.
Lo veo clarísimo.

Si sacasen el año que viene el acero con cerámica (no les va a dar tiempo, faltans los demñas oros y los mixtos)... compren, señores, compren, será el Daytona más cotizado de la historia, con unos meses de producción, a 2.000€ más caro que el normal.

Otra cosa será el nuevo modleos, pero este... no lo veo.
 
  • #34
Hola Carlos... te voy a poner unas fotos que te van a gustar...

lostimage.jpg


a que te molan... :D:D:D

Es muy guapo el de la izquierda, el de los números, pero me acabaría cansando, la combinación de 3 colores... :nea:

Me quedo con le de la derecha, más sobrio.
 
  • #35
En este segundo como dice Guancho, 6 invertido, cosmograph flotante, esas agujas más estrechas, bisel cerámico, muchos guiños pasados en la misma pieza, lo que muchos quisieramos ver ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie