• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia real....el Comex de un amigo...

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que es rizar el rizo es hacer un fake de un comex ¿No?...quien se complicaria tanto para hacer un reloj que solo valoran los entendidos y que cuando veas uno cantara mas que el portero del equipo de mi pueblo......cosa curiosa.:laughing1:

Pues los chinos, los hacen pero por la descripción del compañero mucho mas perfeccionados en cuanto a detalles, como la junta troica externa de la corona y los agujeros, esfera pintada con tirito, etc etc. Con pones Comex replica en San Google listos. Ver para creer.
Saludos
 
Última edición:
  • #27
No quería decirlo, pero me da a mí que, el menda, sabe sobradamente, de qué va el asunto.
 
  • #28
Eso digo yo. Es como el coche de segunda mano.... sí, esos que siempre son de un mujer. Que era maestra.
 
  • #29
Pues yo si he visto un fake de COMEX,entre comillas,era un reloj bueno que le habían pintado el logo(muy bien por cierto)
lo único que no tenía era la tapa del fondo grabada y que me lo confesaron,si no pasa por autentico del todo
 
  • #30
Es que ese día no te pusiste las gafas de cerca, no ponía COMEX si no TROMEX :D también muy raro de ver entre los TROLEX :laughing1:
 
  • #31
Sencillamente por el precio que le costó el COMEX (3.000.-€) está claro qeu no original, pues se cotizan a un precio muy elevado. Ya nos contarás como acabó la historia..si lo llevo a CO y le dieron la noticia o efectivamente es un original.
 
  • #32
eso mismo, intenta ponerte en contacto con el cuando pase un tiempo, a ver si lo llevo a un co y que le dicen.
 
  • #33
bufffff esos sudores frios............................
 
  • #34
En cualquier caso, tú le has hecho un favor, no tienes que sentirte mal. Si de verdad le engañaron mejor enterarse así , que pej. intentando venderlo para salir de un apuro.

Claro que el mal rato no te lo quita nadie.
 
  • #35
Vamos a tener que llevar la lupa, cierto es que sabe fatal decir la verdad, pero es lo mejor para todos.

Saludos
 
  • #36
Pobre hombre...
 
  • #37
Pues yo que quieres que te diga... Alguien con un Comex en la muñeca y que no sabe lo que lleva... ya de entrada huele raro raro raro... No hay tantas unidades por ahi sueltas como para que haya mucha gente que lleve en la muñeca uno y no lo sepa. Ya sólo con eso, es como para tener un claro indicio de que pueda ser truño.

Me aventuro a opinar en base a lo que has expuesto, que el portador no sabía nada, pero es muy probable que su padre no hubiera pagado lo que le dijo que pagó. O que alguien le pegó un tongazo al padre de tres pares de coj... si efectivamente pagó 3K por ese reloj.

En fin, eso es lo que pasa cuando compras algo fuera del canal de distribución oficial, sin saber lo que compras.


Ex.II
 
Última edición:
  • #38
Joer que mal rollo
 
  • #39
Piensa mal y acertarás. La historia apesta. No tiene ni pies ni cabeza.
Al final, han vacilado a nuestro compañero.
Uff, cuanto h.p.:(
 
  • #40
A ver, a ver.

En esta historia puede haber:
- 1 engañado...Smegol, por creer la historia, suponiendo que sea falsa, claro.
- 1 engañado... el dueño del Comex, que piensa que el reloj es bueno.
- 2 engañados... el dueño y su padre, si ambos creen que es bueno.
- 3 engañados... el dueño, su padre y la señora que se lo vendio; que segun dices, era rica y el padre de este señor trabajo para ella un tiempo ( no de manera puntual) asi que me extraña que le vendiera un reloj falso a sabiendas si el trato con el era asiduo o diario.

A mi me huele rara esta historia, ademas, ¿que hace una señora rica vendiendo Comex?, ¿que hace un señor que no conoce los Comex pagando ese dinero por el?

Y me surge otra pregunta ¿Llevariais el reloj para comprobar su autenticidad con el temor de que el regalo de tu padre sea falso o viviriais con esa duda y pensando: "mi padre no me engañaria, y como no lo voy a vender prefiero seguir creyendo que es bueno "?
 
  • #41
Pues sí

A ver, a ver.

En esta historia puede haber:
- 1 engañado...Smegol, por creer la historia, suponiendo que sea falsa, claro.
- 1 engañado... el dueño del Comex, que piensa que el reloj es bueno.
- 2 engañados... el dueño y su padre, si ambos creen que es bueno.
- 3 engañados... el dueño, su padre y la señora que se lo vendio; que segun dices, era rica y el padre de este señor trabajo para ella un tiempo ( no de manera puntual) asi que me extraña que le vendiera un reloj falso a sabiendas si el trato con el era asiduo o diario.

A mi me huele rara esta historia, ademas, ¿que hace una señora rica vendiendo Comex?, ¿que hace un señor que no conoce los Comex pagando ese dinero por el?

Y me surge otra pregunta ¿Llevariais el reloj para comprobar su autenticidad con el temor de que el regalo de tu padre sea falso o viviriais con esa duda y pensando: "mi padre no me engañaria, y como no lo voy a vender prefiero seguir creyendo que es bueno "?


Buena reflexión:ok::
 
  • #42
A ver, a ver.

En esta historia puede haber:
- 1 engañado...Smegol, por creer la historia, suponiendo que sea falsa, claro.
- 1 engañado... el dueño del Comex, que piensa que el reloj es bueno.
- 2 engañados... el dueño y su padre, si ambos creen que es bueno.
- 3 engañados... el dueño, su padre y la señora que se lo vendio; que segun dices, era rica y el padre de este señor trabajo para ella un tiempo ( no de manera puntual) asi que me extraña que le vendiera un reloj falso a sabiendas si el trato con el era asiduo o diario.

A mi me huele rara esta historia, ademas, ¿que hace una señora rica vendiendo Comex?, ¿que hace un señor que no conoce los Comex pagando ese dinero por el?

Y me surge otra pregunta ¿Llevariais el reloj para comprobar su autenticidad con el temor de que el regalo de tu padre sea falso o viviriais con esa duda y pensando: "mi padre no me engañaria, y como no lo voy a vender prefiero seguir creyendo que es bueno "?

A joder Tio... como has abierto ese libro, y relatas todo lo curioso de forma que lo haces logico lo que la situacion es - :clap: muy bien.
 
  • #43
En todo el tiempo que tuvo el reloj nadie le menciono lo de Comex? Con lo plasta que son los entendidos del tipo "ese sub es falso, no lleva lupa!"...

Al pasar frente a un CO y ver otros Subs nunca penso, que diablos pinta eso en mi esfera?

No se, no soy quien para dudar de la buena fe de alguien, pero sinceramente me suena cuanto menos "raaaro"

Lo has clavao, sobre todo cuando el compañero le dice que tiene un Comex, y el propietario dice que no, que lo que tiene es un Rolex... ¿nunca a leído la palabre Comex en la esfera y no ha sentido la curiosidad de saber porqué su Submariner es diferente al resto de los Submariner...?

:hmm:
 
  • #44
EMHO aqui al unico que se creen que han engañado es a SMEGOL, dado que el reloj ni se lo regalo su padre, ni se lo compro a una señora vieja que tenia mucho dinero ni nada !! Ja Ja Ja
Una historia como tantas otras de las que te cuentan para justificar que llevan un FAKE como una casa, hay que callar dejar que te la cuenten, asentir con la cabeza como si nada... y hasta luego lucas !
 
  • #45
EMHO aqui al unico que se creen que han engañado es a SMEGOL, dado que el reloj ni se lo regalo su padre, ni se lo compro a una señora vieja que tenia mucho dinero ni nada !! Ja Ja Ja
Una historia como tantas otras de las que te cuentan para justificar que llevan un FAKE como una casa, hay que callar dejar que te la cuenten, asentir con la cabeza como si nada... y hasta luego lucas !


pues si, igual tienes toda la razon, el tipo al preguntarle por el comex se invento el rollo ese...

no me extrañaria nada.

:hmm:
 
  • #46
EMHO aqui al unico que se creen que han engañado es a SMEGOL, dado que el reloj ni se lo regalo su padre, ni se lo compro a una señora vieja que tenia mucho dinero ni nada !! Ja Ja Ja Una historia como tantas otras de las que te cuentan para justificar que llevan un FAKE como una casa, hay que callar dejar que te la cuenten, asentir con la cabeza como si nada... y hasta luego lucas !

pos si :yes::yes::yes: ya veras amigo smegol como no sentiras nunca mas hablar de ese rolex, ni te dara ninguna explicacion ni visita al CO ni gaitas :):):)
 
  • #47
El cuento del alfajor, se llama eso.
Alfahoreishon tale, para los anglófonos esos de los nosequé dial y no date.
 
  • #48
Mi madre, sacuediendo un pantalón de mi padre por el balcón el otro dia, aventó el móvil con patalla táctil cual gorrión volantón. (No es la primera ni será la última, cualquier dia mata a alguien) bajó lo recogió y cunado entró mi padre a casa hizo la papela de que se le calló al suelo.

-Huy, Arberto, sacaído er movi!
-Ein?
-Que semacaído?

-Si paresse que la pasao el AVE por ensima!

-Abegüeno, posemacaído aramihmo ar suelo.
-Ya, ar suelo!

Por supuesto, encima, se hizo la ofendida.

Esto es lo mismo pero con u Rolex y sin mi madre de por medio.
 
  • #49
A ver el final de la historia ... (esto es, cuando venga de Unión Suiza).
 
Última edición:
  • #50
Que bueno guancho!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie