• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una grata experiencia con un compañero del Foro.-

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Refloto este hilo porque no he encontrado otro, perdón si hay otro hilo en que expresamente se hable de arlepo, pero es que tenía decirlo :).

Hoy me ha llegado un pedido y ha resultado todo perfecto, recomiendo encarecidamente esta tienda. El que quiera tintas, cuadernos o plumas que no se ande con chorradas en buscar páginas web allende nuestras fronteras, lo tiene todo aquí: Buenos precios, portes contenidos (tan contenidos que me han salido gratis), una página que por la que resulta muy fácil navegar, que te guarda tu pedido aunque pasen días sin confirmarlo (esto es estupendo para los que nos cuesta decidirnos), que te informa claramente de todo el proceso de tu pedido ... y que te llega a casa a los dos días exactos. No se puede pedir más. Eso sí, entre la tinta que tenía y la que he pedido puedo llenar la piscina municipal sin problemas :-). En fín, que la recomiendo de veras, espero que siga así y tenga mucho éxito, se lo merece. Gracias.

Un saludo
 
Última edición:
  • #27
Jolines, Zaida, menudos visitantes tiene tu jardín. El apandador (ya sabes, de algo tiene que alimentarse, como tú, yo y todo bicho viviente) que aparece en la foto no es un halcón. Es un gavilán, concretamente un ejemplar hembra. Su alimento preferente son los pajarillos de la campiña y los jardines. Ya daría yo algo porque por mi vecindad aparecieran esos compañeros de fatigas en lugar de los munipas libreta en mano...

Saludos.

Efectivamente, es un gavilán.
Hace años, un día que le propuse a mi mujer ir a los picos de europa a comprar una perrita alana, no sabía que unos meses después un aguila se pasaría dos o tres días intentando capturar (y comerse) a mi perrita.
un día contaré la historia, porque es realmente preciosa.
 
Última edición:
  • #28
Pues ya nos contarás, que la historia promete.
Yo este mes he vuelto a pecar con el Arledrop y alguna cosita más :whist::
 
  • #29
Mirad lo que acaba de llegar a casa:

FullSizeRender 2.jpg

Chulo, eh? Mil gracias, Ronchamp!!! Y más teniendo en cuenta que vivo lejos.:ok::
 
  • #30
El lunes hice un pequeño pedido a Arlepo y me llegó al despacho puntualmente ayer. Excelente servicio el prestado por el compañero.
 
  • #31
Estupendo!! parace que muchos foreros se estan animando, haciendo compritas, espero que sean muchos más. :ok::
 
  • #32
Acabo de pedir una libreta Clairefontaine y un tintero de Herbin
 
  • #33
Pues ya va de camino hacia su destino.

Gracias y saludos.
 
  • #34
Yo el jueves hice un pedido de tinteros y algunas muestras de tinta. Me llegó el lunes puntualmente al trabajo. Y con una muestra de tinta de regalo!
Gracias Ronchamp [emoji4]
 
  • #35
Hoy he comprado 4 botellas 80ml de tinta de Diamine , (Sargasso, Sapphire,Raw SIenna, Violet)

a la espera de recibir la semana que viene :)
 
  • #36
Yo me suscribí anoche al arledrop y por la mañana, bien temprano, ya me dijeron quite había salido...
 
  • #37
Yo me suscribí anoche al arledrop y por la mañana, bien temprano, ya me dijeron quite había salido...


...y porque se me ha cruzado de modo inesperado un notario, de lo contrario, antes de las 9 ya habría estado depositada en Correos.

Saludos.
 
  • #38
...y porque se me ha cruzado de modo inesperado un notario, de lo contrario, antes de las 9 ya habría estado depositada en Correos.

Saludos.

Jeje....

Espero que puedan llegar el lunes y que sean mi 'autoregalo' de cumpleaños...
 
  • #39
¡Pardiez!

Yo quiero aprovechar este hilo para dar las gracias al compañero por acordarse de mi y enviarme unas muestras de tinta, a la par de informarme de su nueva andadura.

Lamento no haberlo hecho antes. No hay excusas, bueno, si que las hay, pero no es elegante el usarlas. Mea culpa.

Te deseo toda la suerte (buena) que pueda acompañarte. Yo ahora mismo estoy algo fuera de la afición. Aunque eso sí. No he dejado de escribir.

Pegaré un ojo a la pagina, y cuando las aguas vuelvan a su cauce, es mas que probable que tengas noticias mias.

Un abrazo, y gracias por el detalle. Mas sobre todo, por de mi acordarte.

¡¡¡SUERTE!!!
 
Última edición:
  • #40
Mirad el invento que ha hecho mi hijo con piezas de Lego esta tarde para sujetar los viales mientras relleno los convertidores...

3f068d8e07c9254a3a87f3bf8673d529.jpg


bb3086d39a02d7ebdbb5fd9e5b7b30f5.jpg
 
  • #41
Esa es la versión "megaguay" del típico vaso con arroz... y mucho más divertido que una gradilla!!! y ya ni te cuento la ilusión que te debe haber hecho ;-)
 
  • #42
No tenía ni idea de lo que es una gradilla. He buscado (gracias, San Google) y creo que me voy a fabricar algunas. Lo malo es que, conociéndome, las empezaré y las dejaré a medias durante años, como sucede con las cajas que llevo empezadas desde hace ni se sabe...
 
  • #43
No tenía ni idea de lo que es una gradilla. He buscado (gracias, San Google) y creo que me voy a fabricar algunas. Lo malo es que, conociéndome, las empezaré y las dejaré a medias durante años, como sucede con las cajas que llevo empezadas desde hace ni se sabe...

Como la hagas chula y que encajen bien los microtubos/viales que usamos para las muestras igual te pedimos que nos las hagas...jajajajajajaja

Parece una pijada, pero salvo que trabajes en un laboratorio o tengas relación con alguno, no son tan fáciles de conseguir, sobre todo de una en una ;-)
 
  • #44
Pues mira, una gradilla echa con impresora 3D con un buen diseño sí que sería interesante... Yo tengo una que me hizo una compañera con 3 gradillas de poliestireno (el corcho este que se usa para proteger aparatos), de cuando estuve trabajando en un laboratorio, con capacidad para 20. La tengo en el curro para los bolis y demás.
 
  • #45
Pues hala, adjudicado, Pepe Merino nos hace las gradillas... jajajajajajajajajaja (es broma, por supuesto)

ya solo nos falta un manitas con la madera que nos haga soportes para plumas como los de Dudek, que molan mucho y cuestan más...
 
  • #46
Como son esos soportes de madera que hace Dudek?
 
  • #48
Bonito soporte, queda muy bien.

Saludos
 
  • #49
Pues a mí no me convencen estos cacharros, prefiero que estén en un estuche, en posición horizontal. Pero para gustos...
 
  • #50
Gracias por estar al quite y enseñarlo, Zaidatsu

No le debe ir mal, ya que empezó con el que enseña Zaida, y ahora tiene un montón de modelos, macetero incluido.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie