• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto familiar de mis "viejunos" nipones.

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitos y piezas muy interesantes todas ellas. Muy interesante el Bell Matic.
Enhorabuena y gracias por mostrarlas.
 
  • #27
Muy bonitos y piezas muy interesantes todas ellas. Muy interesante el Bell Matic.
Enhorabuena y gracias por mostrarlas.


Pues muchas gracias compañero..,se agradece el comentario. :ok::
 
  • #29
Fantastica colección y en un estado impresionante todos:clap:

Gracias, de corazón.., hay algún NOS, y otros son Nos la caja pero su armis no es el suyo, auqnue se de la época y de la marca.:ok::
 
  • #30
Vaya maravilla tienes ahí. Mis mas sinceras felicitaciones por ese conjunto tan bien creado.
Los clásicos tienen algo de especial. ;-)

Un saludo tocayo

De especial tienen que son "atemporales", además de bonitos...,un saludo. :ok::
 
  • #31
Precioso coleccion, un POGUE no vendria mal

Lo busqué, lo busqué y lo busco.., pero tal y como yo lo quiero.., no lo encuentro.
Un saludo y muchas gracias.. por el comentario.:ok::
 
  • #32
Felicidades! Preciosa colección, me gustan todos, pero en especial ese Helmet! Por cierto, se ve en buen estado el cirizen bullhead, teniendo en cuenta que los biseles negros se rallaban mucho.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Esa unidad es NOS, el armis, es de la época pero no es el suyo.;-)
Gracias.:ok::
 
  • #33
Una coleccion envidiable, yo intentando empezar una parecida, de momento el primero es este
lostlink.jpg

y peleando por estos

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie