• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UNa foto del SD...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, .... pero el salto que ha pegado Rolex con el Deepsea es espectacular!!!
 
  • #27
muy bonita la foto vecino :ok::y el reloj ya te digo.la próxima quedada del comando teide va ha ser en enero.te lo digo para que lo traigas8o8o8o
 
  • #28
Preciosa foto de un precioso reloj, si señor...
 
  • #29
Pues te ha salido estupendo, el condenado. Es realmente bonita.

Y no seas llorique, que tus fotos son buenas. Si vieras las mías... bueno, mejor que no, que me da vergüenza.::blush::

ICE
 
  • #30
Buena foto!!!

un saludo!
 
  • #31
Fotooooon. Que bonito es.
 
  • #32
Pues si, muy decente, chula, bonita, guapa, seductora, apetitosa , .......................
 
  • #33
precioso reloj y preciosa foto cada día me gusta más este y menos el deep sea
 
  • #34
Dude, it's Just .......................................... awesome. Cheers.
 
  • #35
Gracias chicos. Ya no esta conmigo, aunque si en la familia, de donde espero nunca salga....:)
 
  • #36
... pero que cosa más preciosa!!!... estupenda foto!
 
  • #37
pedazo de foto.. parece sacada de un catalogo profesional de rolex :D
 
  • #38
Buena foto, y magnifica pieza!
 
  • #39
Muy nitida esa foto el sd cada vez me gusta mas es un tractor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie