• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una estrella en mi caja

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Existe en cuatro colores, blanco, negro, rojo y azul. El precio en páginas asiáticas es bastante inferior, yo lo he comprado a un mercante, por un precio similar al de un Steinhart.
Saludos.
 
  • #27
El reloj es muy elegante y por las fotos no pierde en la comparación con los "suizos".:ok::
 
  • #28
Es una pieza preciosa para vestir. Me gusta mucho el diseño y la comparacion con el hamilton es buenisima.
 
  • #29
Muchas gracia por los comentarios.

Saludos.
 
  • #30
Yo le he comprado uno a Mutter hace poco, me parece un reloj con una gran calidad y a un precio muy contenido.
 
  • #31
Me alegro, yo tb lo compré ahí. Aunque las dos primeras unidades llegaron con algún defecto se portaron, me los recogieron en casa y cambiaron sin problemas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie