• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una efeméride para el año nuevo

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz año 2013 para ti y para todos los compañeros.

Que este año te lleguen las plumas que deseas.
 
  • #27
¡Felicidades, Alberto! Feliz año y feliz tercer milenio. ¡A por el cuarto!
Un abrazo. :Cheers:
 
  • #28
Felicidades Alberto por aportarnos la luz que ilumina el tunel
 
  • #29
Pues como todos los compañeros: ¡¡¡ enhorabuena ¡¡¡ por esos 3.000 mensajitos, tus aportaciones y tus enseñanzas.

Esperemos que el año que comenzamos, al menos -como dices- no sea peor que este, con eso, también me conformo yo.

Un saludo a todos los compañeros y Feliz 2013,
 
  • #30
Bueno, otro montón de gracias a todos vosotros. Cada uno de esos 3.000 hilos ha sido una magnífica ocasión para charlar, debatir y aprender de todos vosotros. Sólo siento la desaparición de algunos foreros y, sobre todo foreras, que tanto me enseñaron y que ya no aparecen por aquí (Ondina, María13, Vilmastoned, etc...) esperemos que en el próximo año volvamos a leerlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie