• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda tonta sobre el Status en el Foro

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí no hay categorías, hay gente más activa y gente que lo es menos. Yo lo soy bastante, pero no digo más que chorradas y, muy de tarde en tarde me sale, creo, un hilo digno de tal nombre.

Hay gente mucho menos activa y cuyas aportaciones son vitales para que esto siga siendo un gran Foro. Yo no soy uno de ellos.

Asī que por mucha legión de honor que tenga no paso de ser tropa.

Y que a veces me cabree no es por los post, es que voy para cincuentón, y eso es más jodido.:D

Hoy Juan esta muy comedido,lo de cincuentón le a tocáo la fibra "optica",está que no vé,caguentó,jodio asturianu,y cuando tengas 71 pasaos como yo,e ir para "ochenton",cuando veas un coche de la Funeraria,igual le haces autostop :laughing1:

Por cierto y aprovechando este espacio,hacia tiempo que queria decirlo,tengo que hacer mención a la firma de Thedrako,para mi es genial.........Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.esto si que lo dijo o pensó alguien que estaba muy sembrao,como dice mi querida Abde :D
 
Última edición:
  • #27
Hoy Juan esta muy comedido,lo de cincuentón le a tocáo la fibra "optica",está que no vé,caguentó,jodio asturianu,y cuando tengas 71 pasaos como yo,e ir para "ochenton",cuando veas un coche de la Funeraria,igual le haces autostop :laughing1:

Ya te contaré como estoy de comedido si no ganamos al Llagostera:laughing1:
 
  • #28
Ya os decía que el hilo prometía,lo han subio a la buardilla,del OT,eso quiere decir que es interesante :D
 
  • #29
Amigo pedro, veo que has tenido mucha suerte en tu etapa como novato y no te ha tocado ser machaca de cualquier veterano.
Yo lo pase francamente mal.
Ahora intento alcanzar los 4000 antes del verano, por la extra de julio.
así me pagaré unas estupendas vacaciones.
 
  • #30
Amigo pedro, veo que has tenido mucha suerte en tu etapa como novato y no te ha tocado ser machaca de cualquier veterano.
Yo lo pase francamente mal.
Ahora intento alcanzar los 4000 antes del verano, por la extra de julio.
así me pagaré unas estupendas vacaciones.

Donde hay que reclamar los valores en atraso???? [emoji15]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #31
Habla con velocidad, que es quien lleva el área económica. [emoji1]
 
  • #33
Maldito corrector.
Vilobi.
 
  • #34
Santi te paso el IBAN para los ingresos mensuales? Calculas tu los atrasos en deuda??? [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #35
Santi te paso el IBAN para los ingresos mensuales? Calculas tu los atrasos en deuda??? [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

no lo digáis muy alto que como se entere alguien que yo me sé nos va a quitar la segunda paga extra ::bye::
 
  • #36
Santi te paso el IBAN para los ingresos mensuales? Calculas tu los atrasos en deuda??? [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]

No no,de eso se cuida Konko que es "formatico" y trabaja en un banco,este es el que lleva el tema de fiducias y crematistico,yo desde lo del titulo nobiliario tengo encomendadas otras tareas,hoy sin ir mas lejos he estado en el Godó,pa repartir las toallas de los finalistas,y después de tomarnos unos Vermús con el juez de silla,he estao alternando con politicos y gente de sangre azul,ya sabes esto del "protoloco",que diria Chaves el dislexico,es agotador,luego comer con la prensa,el chico de el kiosko,bocata mortadela y un frigodedo pa postre,y ya ves otra vez al pie del cañon,aqui vigilando la masa forestal no vaya a ser que haya alguien que se desmadre,si eso continua asin igual renuncio al cargo nobiliario,que mala hora tuve en aceptar tal prebenda ::cry::

Y cuidao con lo que decis aqui en el Foro,porque no esta el bollo para hornos
 
Última edición:
  • #37
Santi estas escaqueándose????? [emoji33]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #38
En el fondo la categoría va en la persona, te lo puedo asegurar [emoji12]


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #41
Yo tengo una pensión vitalicia del foro.
 
  • #42
Ahora cobraras 2000 euros mas al mes y cuando seas legion de honor forera ,ni te cuento,la mayoria tienen yate,menos algunos que son de secano y no sabe nadar :laughing1:

Coño,cuando mas mensajes,mas sube la categoria,mira a mi me han dao un titulo nobiliario,que puedo vivir de renta durante el resto,tu no decaigas,continua posteando y encontraras tus ventajas,este Foro es un chollo,de aqui nadie se va,eso si a alguno lo hechan,igual es mi caso por contarte estas interioridades interiores que no son del exterior,supongo qque te a quedao claro :laughing1:

;-):clap::clap:
 
  • #43
Yo es que cobro por cada participación. Por eso el jefe no me deja postear más.

Además que eso de escribir tanto me cansa los dedos.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #44
Si la verdad es que la duda es tonta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie