• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda con mi JLC... ¿que hacer?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
LO mejor es quer te olvides... Pues no tiene la más mínima importancia!!!...

Pero eso es teoría!!... La práctica es que cada vez que mires el reloj solo veas mota de polvillo!!!...
 
  • #27
Yo si te molesta al SAT, por eso esta la garantia.
 
  • #28
Aun corriendo el peligro de quedarte sin el unos meses, yo lo enviaria. El oroblema de descubrir algun defecto por muy pequeño que este sea es que la vista se va siemore al mismo sitio, a la maldita mota.
Yo lo enviaria con la cobertura de la garantia, sin duda.
 
  • #29
Buenas Miguel,

Lo vas a enviar al SAT, y va a estar 4 mesecitos allí, bien cuidado, pero lejos de su amo... A parte, imagino que te cobrarán la correspondiente tarifa (que rondará, en ese modelo, los 600 eurillos).

No sé, yo estaría como tú. Trata de olvidarlo, y un día de estos la motita se moverá, irá a parar debajo de una aguja, y no la verás más. Piensa que si lo abren para quitarla, lo mismo se complica otra cosa (con el SAT de JLC no lo creo, pero...)

Un abrazo!
 
  • #33
Sino lo quieres enviar al SAT siempre una opción mejor que las otras dos que es,desenroscar la corona,poner los labios sobre ella y aspirar profundamente.A veces sale bien pero en la mayoría de los casos usando la boca se puede atragantar uno.....Mejor deja las cosas como son,ver,oir y callar.Saludos.
 
  • #34
Sino lo quieres enviar al SAT siempre una opción mejor que las otras dos que es,desenroscar la corona,poner los labios sobre ella y aspirar profundamente.A veces sale bien pero en la mayoría de los casos usando la boca se puede atragantar uno.....Mejor deja las cosas como son,ver,oir y callar.Saludos.

Esa es otra opción que no me había planteado.......gracias por el apunte Sergio......:ok::
Saludos!
 
  • #35
Yo me lo quedaba tal cual está. Estar un tiempo sin él y que me lo hayan abierto sería para mi peor que la motita en si ...
 
  • #36
Pues yo creo que estando en garantía lo mejor es que te la saquen, para evitar males mayores. Si por casualidad fuese una partícula sólida -o dura, para que se entienda que pudiese perjudicar- y se cuela por la ventana de la fecha y entra en el mecanismo...:whist:::whist:: ¡Qué mas da estar un tiempo sin el reloj!, ya volverá.
Saludos.
 
Última edición:
  • #37
Yo voto por que lo revisen e SAT. Nada de que lo toquen otras manos que no sean las oficiales.
 
  • #38
Yo hice electricidad estatica con una reglilla de plastico que me frote reiteradamente en el pelo y luego apoyandola sobre el cristal la corri de lugar hasta dejarla en un costado, se volvio imperceptible. La verdad no lo mandaria a ningún lado, hasta que le toque un service en algún año lejano.
 
  • #39
El período extra de garantía.... Si lo envías al SAT, se suspende el cómputo del plazo de garantía desde que sale hasta que vuelve, es decir, si estás 4 meses sin reloj tendrás 4 meses de garantía una vez hayan pasado los dos años desde la fecha de compra. Al no realizar ninguna reparación (lo único que van a hacer es sacar una mota de "lo que sea" del interior del reloj), entiendo que no habrá una garantía adicional por reparación...

Un saludo.
 
  • #40
Señores......os parecerá increíble......pero la motita ha desaparecido!........llevo todo el día usandolo y he dejado de verla...supongo que se habrá movido hacia un sitio (supongo lateral de la esfera) donde no se aprecia.
Saludos y gracias por vuestras respuestas!
 
  • #41
Señores......os parecerá increíble......pero la motita ha desaparecido!........llevo todo el día usandolo y he dejado de verla...supongo que se habrá movido hacia un sitio (supongo lateral de la esfera) donde no se aprecia.
Saludos y gracias por vuestras respuestas!
Debe ser brujeria !!!!, :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie