• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una dispareja pareja : Sólo para conocedores

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas Noches Amigos,

Amigo King, esa pareja es un delirio!!!

Hay gente que se lleva toda una vida buscando uno y usted tiene un par... de Pierce. Magnífica casa, me gustan sus calibres una barbaridad, el otro día tuve la suerte de ver un tri-calendario y el calibre es magnífico. Y hay cronos que son maravillosos. Ya con D.Luis una vez comentamos que los algunos calibres Pierce presentan un terrible problema, la falta de fornituras y me recomendó que o estaba en perfecto estado o que no lo mirara. Así que aplaudo la idea.

Aquí en Brasil decimos, en equipo ganador no se toca. Me gusta el EXIM como está, mi humilde opinión.

Un fuerte abrazo desde la metrópolis brasileira a la bella metrópolis azteca.

Y que lo veamos más por aquí!!!

Juan
 
  • #27
Muchas Gracias Juan por tus palabras

Tienes toda la razón los Pierce son de mírame-y-no metoques tikis-mikis:D

pero como menciono son sin embargo dignos de tomarse en cuenta en las colecciones .
Por otra parte siempre estoy atento a tus expertas opiniones sobre los Omega , particularmente con Los Constellation y acabo de expresarte una duda en el hilo del 33.3 a ver que te parece

Un saludo desde la smoglópolis azteca

Kingmatic ;-)
 
  • #28
Deje todo como está, no los chingue :laughing1:

Un abrazo
Alvaro
 
  • #29
Felicidades D. Carlos por este fascinante e ilustrativo hilo, he esperado, con mucho interés, hasta conocer el desenlace y profundizar en el sistema de carga automatica por cremallera, interesante y por lo que dices tan efectivo como frágil.

En todo caso, muy interesante y digno de conocerse a fondo capturando algún ejemplar, lo que se me antoja dificil por su escasez.

Gracias Amigo, complicada la recomendación que solicitas, más bien espera acontecimientos, puede aparcerer una tercera pieza o parte de ella que te permite completar 2 unidades.....

Un abrazo.
 
  • #30
Hola Kingmatic

Estupendo e ilustrativo hilo :)donde me doy cuenta que cada vez se menos...y ustedes más, a su primer acertijo he estado apunto de contestar : -comparten el indicador de minutos en la esfera-:laughing1:.

Las explicaciones y comentarios sobre los automaticos de cremallera impresionantes, y Alvaro como bien dices un crack. Voy a apuntarlo en mi "ipad" -mi libretilla del todo a cien-.Un saludo
 
  • #31
Qué maravilla de post!! Qué grande es este foro.. Cada día me gusta más.. Muchas gracias a todos por hacerme sentir un gran ignorante en este mundo, eso me motiva para seguir aprendiendo...

Impresionante. Me quito el sombrero.
 
  • #32
Otro como Antonio, que cada día disfruta y aprende mas gracias a tan estupendos foreros.
Un saludo.
Jose
 
  • #33
Muchas Gracias mis estimados foreros por sus comentarios y mensajes de aliento.

Como mencioné al principio de este hilo la verdadera filosofía del subforo se basa en compartir y aprender . Espero haber aportado un poco de lo primero y siempre atento para adquirir mas conocimientode todos ustedes.

Un abrazo y nos vemos prontito pues me acaban de dar a consigna un


Longines 13.33 bien interesante !!! :yhoo:::yhoo::

y requiero la sabiduria y consejo de ustedes.
Con los atentos saludos del

Kingmatic
 
  • #34
Felicidades D. Carlos por este fascinante e ilustrativo hilo, he esperado, con mucho interés, hasta conocer el desenlace y profundizar en el sistema de carga automatica por cremallera, interesante y por lo que dices tan efectivo como frágil.

En todo caso, muy interesante y digno de conocerse a fondo capturando algún ejemplar, lo que se me antoja dificil por su escasez.

Gracias Amigo, complicada la recomendación que solicitas, más bien espera acontecimientos, puede aparcerer una tercera pieza o parte de ella que te permite completar 2 unidades.....

Un abrazo.


Un Abrazo mi estimadísimo Agustí :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie