• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Sumo en su medio.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas fotos y buen reloj
 
  • #27
Precioso y en su medio natural, me encanta.
 
  • #28
Estas hecho un POFECIONA¡¡¡ :clap:
 
  • #29
El Sumo ya es un reloj magnífico por si mismo, pero con esas estupendas fotos aún parece más espectacular. Felicitaciones por las fotos y el reloj.
 
  • #30
Preciosas fotos y tu Sumo que bien luce en su hábitat.
 
  • #31
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios. Así da gusto sacar fotos...lo malo que me vuelva a enganchar a ello y os aburra,jeje.


Se echaban de menos tus fotos... De las mejores que se vieron por el foro.

Muchas gracias de nuevo por ellas. El sumo mola, tiene algo especial.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Me alegra que te gusten, yo tb echaba de menos sacar fotos a mis relojes, y mira por donde ha sido la excusa perfecta para ello. Lo que ha cambiado ha sido la cámara, ya no ha sido con la reflex sino con el movil.
Un saludo

Preciosas fotos, pero...no tuviste miedo que se te mojara?

Si te soy sincero me mojé bien mojados los pies con una ola...gajes del oficio. Pero disfruté con las fotos.
Un saludo
 
  • #32
Muy bonitas fotos, recuerdo, recién registrado en el foro, algun hilo tuyo, siempre con grandes relojes, especialmente un Pam submersible, si no recuerdo mal en la cabina de un buque.
Me alegro que te animes otra vez.
Saludos
 
  • #33
Preciosas fotos, pero...no tuviste miedo que se te mojara?


mASK.jpg
 
Última edición:
  • #34
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios. Así da gusto sacar fotos...lo malo que me vuelva a enganchar a ello y os aburra,jeje.




Me alegra que te gusten, yo tb echaba de menos sacar fotos a mis relojes, y mira por donde ha sido la excusa perfecta para ello. Lo que ha cambiado ha sido la cámara, ya no ha sido con la reflex sino con el movil.
Un saludo



Si te soy sincero me mojé bien mojados los pies con una ola...gajes del oficio. Pero disfruté con las fotos.
Un saludo
Los tiempos cambian, pero el fondo es el mismo!

Así que ánimo con más nuevos hilos de fotos!

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #35
Magnificas fotos y reloj
 
  • #36
uno de mis divers preferidos, y las fotos preciosas
disfrutalo
 
  • #37
Hace años que no acaba fotos a mis relojes...y menos ir a la playa a sacar unas fotos aprovechando el buen día y el temporal de mar que nos regala el Cantábrico de vez en cuando.
Hace una semana compré un Sumo a un compañero del foro y desde ese día se ha quedado pegado a la muñeca.
Y ya el colmo...volver a hacer fotos.
Aquí os las dejo, espero que os gusten.























Por cierto, es la playa de La Arena, en Zierbena

Landatx, Landaxt... el caso es que me suena de algo...
Que gusto volver a verte por aquí. Ese Sumo tiene algo hipnótico, disfrútalo!
 
  • #38
El reloj precioso y las fotos son espectaculares, sobre todo la primera aunque no salga el reloj. La playa es una maravilla. Enhorabuena por las fotos y por vivir cerca de aquello.
 
  • #39
Landatx, Landaxt... el caso es que me suena de algo...
Que gusto volver a verte por aquí. Ese Sumo tiene algo hipnótico, disfrútalo!

A mi no me suena su nick. A ver si tiene suerte y ve uno similar estos días. ;-)
Un saludo
 
  • #40
Preciosas fotos, no sé qué es más bonito si el paisaje o el reloj
 
  • #41
Geniales fotos, paisaje y reloj!!
 
  • #42
Relojazo y fotazas!!!
 
  • #43
Excelentes fotos y excelente entorno para realizarlas. Respecto al reloj... Qué te voy a contar, yo también he caído y tengo un sumo azul, estoy encantado con él.
Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie