• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de "SUFICIES"

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
si
ellos han redibujado el reloj
pero no se han ceñido a lo que nosotros mandamos
por lo tanto, han de rehacer su dibujo para que quede igual que lo que le mandamos
 
  • #27
si
ellos han redibujado el reloj
pero no se han ceñido a lo que nosotros mandamos
por lo tanto, han de rehacer su dibujo para que quede igual que lo que le mandamos

Si es que estais en todo, no vais a dejar que os cuelen ni una :ok::
 
  • #28
Os felicito por el nivel que demostráis, sois increibles.

Para que luego digan que no es un reloj hecho por profesionales.

Señores , son profesionales, y de los mejores, que nos dedican su tiempo y conocimientos al resto de compñeros foreros.


Gracias
 
  • #29
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jode,que nivel............me puedo morir!!!!!!!!
 
  • #30
U sease, que además de con un reloj de fábula y 333 colegas, acabaremos con un master en ciencias físicas del diseño relojero, o algo asín.

Pero si le ponen cebra al buzo, podremos cruzar la calle por donde nos salga de los...?

O, en serio : no dejo de fliparlo.
 
  • #31
Algún día descubriremos a los compis, como hemos usado en nuestro diseño a la famosa recta sinuosa
por que la recta astuta no daba de sí

pobre shino
no sabe con quienes se ha tropezao

seguro que después desto, se fabrica un buzo pa él
 
  • #32
Me parece flipante el nivel de detalle al que estais llegando. :clap::clap::clap:

No puedo hacer otra cosa, como afortunado futuro poseedor de un Buzo, que daros las gracias por tanta dedicación y esfuerzo.

Un abrazo compañeros:ok:::ok::
 
  • #34
Speluznante!!. Gracias señores, sois unos tremendos profesionales.
 
  • #35
Yo alucino con vosotros.
Peassso nivel que hay en el proyecto, y peasssssssso reló vamos a tener.
Muchas gracias
 
  • #36
Caramba que nivelazo.....:whist:::whist:::D
 
  • #37
brutal ¡¡¡

el buzo de aqui a la NASA. :worshippy::worshippy::worshippy:


ya me estais guardando el buzo 2....
 
  • #38
Y no seria mas facil poner la mano delante del reloj para que no refleje ? :laughing1:
 
  • #39
No entiendo la discusión de CAD detalles. Sin embargo, sé de muchos esfuerzos dado!
Post para dar mi respeto!
 
  • #40
Sip
es difícil entender como és que, se le dá todo masticado y a punto .........
y el pájaro se le infla la vena creativa, y dibuja él por su cuenta lo que a él le gusta :-((

cuando nos llegaron sus primeros dibujos, nos quedamos de piedra 8o
ese indivíduo, había dibujado un reloj totalmente diferente,....... luego vimos que el nuestro era de difícil fabricación ::blush::

pero ahora no tendría porque inventarse nada

de hecho, poco a poco, va dibujando lo mismo que nosotros le mandamos :yes:

el único cambio que le aceptamos,son las coronas que ha diseñado, mira por dónde las ha sabido combinar el diseño con el del perfil del bisel y quedan de lujo


estamos a la espera de que devuelva sus dibujos con nuestros últimos retoques, y ...................
 
  • #41
Dos preguntas:

Si el tema de las superficies se soluciona y es aceptado, ¿Queda alguna otra modificación?

Y ¿cuanto tarda el fabricante en contestar después de enviarles nosotros la modificación?

:popcorn:
 
  • #42
No, ya no queda nada por rectificar y esperamos que durante esta semana nos lo devuelva todo OK
 
  • #45
el caso no és que él no acepte nuestros dibujos
somos nosotros que no aceptamos los suyos

él ha de dibujar el reloj para llevarlo a fabricación, pero no lo dibuja correctamente
 
  • #46
Lo bueno de todo esto es que además de que vamos a tener un reloj estupendo es que, yo por lo menos, estoy aprendiendo muchísimo de como se fabrica un reloj, lo que me está resultando interesantísimo. Muchas gracias, de nuevo, a todos los que lo estáis haciendo posible.
 
  • #47
Lo bueno de todo esto es que además de que vamos a tener un reloj estupendo es que, yo por lo menos, estoy aprendiendo muchísimo de como se fabrica un reloj, lo que me está resultando interesantísimo. Muchas gracias, de nuevo, a todos los que lo estáis haciendo posible.

Lo que yo he contado no va de relojes :) es un análisis de superficies, que tanto se puede hacer en relojes, como en aspiradoras, como en la chapa de un coche.

Yo tampoco tenho ni idea de como se fabrica un reloj, pero con este proyecto estoy aprendiendo a marchas forzadas :yhoo::
 
  • #48
el caso no és que él no acepte nuestros dibujos
somos nosotros que no aceptamos los suyos

él ha de dibujar el reloj para llevarlo a fabricación, pero no lo dibuja correctamente

Si si, me he expresado mal.
Bueno a ver si lo dibuja ya bien ...::grr::
 
  • #50
Si hay una cosa que me encanta de este proyecto es la información técnica del proceso de generación del reloj. Me parece increíble la cantidad de cosas que hay que comprobar una vez que el reloj está en su fase de diseño final, cosas que ni se me pasarían por la cabeza comprobar de ser yo el que lo tuviese que hacer.

Desde luego este es el tipo de información que hace que se conozca y se valore el trabajo que se realizáis tras el telón.

Formidable......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie