• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de mis ultimas compras

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por lo que veo te cuidas muy bien, precioso el Daytona, sin duda el que más me gusta.

Curiosidad que tenía por saber quién había acogido el Meteorito de javi en su casa.
 
  • #27
una pasada, el daytona siempre es una garantia ya sea en oro blanco, con correa de piel,...
 
  • #28
Jesuka, compraste el Daytona Meteorito? te felicito, lo mire mil veces cuando lo estaban vendiendo en el FCV, en vivo debe ser ESPECTACULAR!!!!!, que lo disfutes MUCHISIMO...
Saludos.
 
  • #29
tengo los dientes larguiiiisimos. bonito, realmente bonito
 
  • #30
Ya hable con javileon que todo los años haceis una KDD por la zona de Cadiz o Sevilla, asi que a la proxima y si el trabajo me lo permite, alli estare con ustedes para hablar de relojes y enseñaros este fantastico daytona.

La verdad esque estoy muy muy contento, cada vez que lo veo me gusta mas.
 
  • #31
Espectacular pieza, felicidades!
por cierto, curioso la sensación de peso que adquiere el reloj con esa esfera/ dial ( sensación mia claro! ). Un saludo.
 
  • #32
Precioso el reloj , felicidades por la compra .
 
  • #33
Lo primero, hola y bienvenido.
Lo segundo, enhorabuena por poder disfrutar de ese reloj tan espectacular y de tan buena calidad.
Lo tercero, a mi no me preocupa la "calidad" de tus fotos, me conformo con admirarlo; y por último, me encanta tu avatar.
Saludos
 
  • #34
"menuda" preciosidad jejje !!!
 
  • #35
Bonito; que digo, espectacular, vaya preciosidad.
Que lo disfrutes.
Tomeu
 
  • #36
precioso, elegante, informal, vamos para no quitárselo nunca. salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie