• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de mis adicciones mas secretas

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A quien no le gustan esas maravillas :hmm: preciosos relojes!!!!
 
  • #27
Ni puedo ni quiero evitar mostrar el reloj de dama del que antes hablé, el Elgin Lady and tiger, seguramente el reloj de pulsera de dama de los años 20 mas codiciado por los coleccionistas.

396143198_o.jpg

Pa gustos, los colores. Pero que a nadie puede dejar indiferente, eso seguro.
 
  • #28
Mi Harwood.
Oro blanco, una maravilla Art Decó

L1060269_zpsrfwaaeq4.jpg
 
Última edición:
  • #29
Todo un icono el Hardwood. De lo más buscado.
Pero no creo que sea de dama a pesar de que su diámetro no superará -creo- los 30mm.
Me parece innecesario que te diga que es una SOBERANA PRECIOSIDAD.
 
  • #30
La caja es una auténtica preciosidad, Rafa.
Un cristal facetado y un dial con distintas tonalidades y asimétrico en lineas lo harían redondo.
 
  • #31
Por cierto, rubia. Te quedan muy bien las medias. :flirt:
 
  • #32
Estimados Señores y sobretodo Señoras con este hilo que es casi todo para relojes dedicados a ellas:

Madre mía que presentación de salutación tan larga.

El reloj Elgin presentado por Sr. Rafael es ........................................
......... no se como decirlo me has dejado sin habla.

Y Sr. Rodilla con ese Harwood que por tamaño seria hoy de cadete ya lo quisiera en mi colección .Este a parte de espectacular te lo puedes poner.

Un Saludo

F . Boctok

P.D: Sí un día me caso Sr.Rafa ya se lo que le voy a regalar a mi prometida
 
  • #33
Los art deco me encantan. Problema .... excesivamente reducidos (y no soy especialmente exigente en ese sentido).

Sigo buscando alguno para hacerle compañía al cyma 335. Gruen por ejemplo. Pero por desgracia están por las nubes

dia a dia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie