• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Filosofia Para el Sea Dweller.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues el DS no parece la evolución lógica del SD, sino un modelo totalmente nuevo: por prestaciones, por diseño (tapa, caja, el aro famoso, etc....). Deberian haber compartido catálogo.

Y que decir de las medidas. El SD es"ponible". Mucho me temo que el DS sea mucho más complicado y exiga muñeca. Yo me lo probé y no me gustó nada, sobretodo la altura.
 
  • #27
Yo me puse en lista de espera fui el numero uno en la lista. Cuando llego me llamaron. Lo probe y no me gusto, desde el cristal abovedado hasta el desequilibrio en la esfera con todos sus escritos y anillo y demas asuntos, y que decir del espesor. Me quedo con el que ciertamente es el reloj perfecto el Sea Dweller.
 
  • #28
20 años esperando el SD y al año de tenerlo, lo dejan de fabricar.......me parece cojonudo poder tener uno de los ultimos.
Saludos.
 
  • #31
20 años esperando el SD y al año de tenerlo, lo dejan de fabricar.......me parece cojonudo poder tener uno de los ultimos.
Saludos.
Pues nada, pásate a ver en Bernat, de la R.A. a ver si les queda algo.
Tomeu.
 
  • #32
No Del SD se habla mucho en los foros pero en realidad a sido un reloj que ha pasado sus años de historia mas bien escondido y solo conocido por verdaderos aficionados a la marca y entonces ya se conocen todos los modelos, para la mayoría de publico el SD y el sub no date son unos grandes desconocidos

Es muy cierto. Incluso entre aficionados a los relojes en general el SD Clásico era desconocido y considerado una variación extraña del Sub Date.
 
  • #33
A mi entender, el SD y el Submariner no se vendían tanto porque no llevaban la lupa ciclops. Todo el mundo e incluido yo (antes de conocer un poco el tema de lo relojes), asociaba un Rolex con la lupa.

Completamente de acuerdo. Es así.
 
  • #34
Yo no los veo con precios más elevados cualquier otro modelo deportivo.
Ni de lejos sucede lo que con los Daytona acero
Sí creo que hay algo de nerviosismo con ellos, pero que no se refleja en el precio.
 
  • #35
El Sea Dweller es la panacea de los relojes de buceo, ciertamente es el submariner llevado a su maxima gloria.


No te imaginas lo que me alegra leer eso de un compañero.
Opino igual que tú. El Sub date es un Icono, pero el SD es El Reloj de buceo.
En mi opinión además, por encima de ningún otro.

Sólo que lo estimo demasiado para exponerlo al más ligero roce, por lo que no bajo con él. (Para el trabajo sucio está el Seamaster)
 
  • #36
No, si Bernardo fue el que me empujo a quedarme con el SD, en vez de un Sub Date. Nos "coloco" dos SD en un año. ¿Sabia algo? no lo se, pero le estoy agradecido.
Saludos paisano Tomeu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie