• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de alemanes....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudas piezas,gracias por las imagenes.
 
  • #27
Bonito reportaje, con tu permiso te robo la foto del Sinn Regulador, lo tengo pero yo de fotografía muy malo. Nunca fui capaz de encontrar una foto como la expuesta, Visité el Foro Alemán de Sinn y no se cuantas web y no hubo manera, tengo el Catálogo pero ésta me encanta.Gracias
Saludos
 
  • #28
lostimage.jpg


Debe ser una gozada ver moverse esas preciosas agujas. Y sentir ese acero (espero que no oro blanco) en muñeca.

:clap::clap::clap: Gracias por compartir estas maravillas
 
  • #29
Segun lei es de 47 x14...enorme!,aunque sale algo menos de mil euros:-P
 
  • #30
Muy bonitos :drool:. El crono monopulsante éste recuerda mucho a los Schauer. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #31
Preciosos. Gracias por las imágenes.
 
  • #32
Muy bonitos :drool:. El crono monopulsante éste recuerda mucho a los Schauer. Saludos

lostimage.jpg

¿Por cuánto puede salir éste? ¿Sabeis dónde se pueden conseguir?
 
  • #33
Los alemanes son los mejores...lo sabía :D
 
  • #34
Por si acaso ya he pillado alguno

Pues eso, que son alemanes y cuando se ponen se ponen. Ahora hay que aprovechar que estan a buenos precios y hacerse con alguno de los que estan haciendo.
 
  • #35
cvdkvenusfront_72_detail.jpg


Qué bonito este, más datos por favor.
 
  • #36
Qué mecanismos lleva este?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
Parece que este es el que nos ha gustado a todos.
 
  • #38
Muy bien , muy bien............., sabes donde comprar este y/o precios, saludos LA WEB NO INDICA PRECIOS NI COMPRA.
 
  • #39
Los relojes alemanes como sus coches son simples buenos y caros, los alemanes les encata IWC, pero aqui en españa no tanto, les encanta esferas simples planas , negras y muy serios, suelen ser de curvas y rectas , no sinosa, me gustan mucho , ademas son relojes que no cansan por ser muy simple, de hecho en suiza los cantones van de italiano , frances , y aleman.son buenos muy buenos
 
  • #40
Preciosos, saludos
 
  • #41
Qué mecanismos lleva este?

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Venga de trivia.
Fijaros bien, es un calibre que estáis hartos de ver ;-).
Mañana si no lo habéis adivinado .... la respuesta. Y es más, os diré quién hace la modificación :cool1:.
 
  • #42
unitas 6497????????????????
 
  • #45
Uf... fuerte, muy fuerte.
 
  • #47
Esta mañana he coincidido con alguien que llevaba un Schaumburg. Me he quedado con la marca del reloj porque me ha parecido que la esfera era una pasada. Pero si llego a saber que eran así por detrás, mando el protocolo a la porra y le pido que me lo enseñe con tranquilidad.
Y dónde menos te lo esperas, salta la liebre.
 
  • #48
Me he quedado pasmaoooo, qué chulos!! no tienen desperdicio!!
 
  • #49
Me han gustado todos bastante, pero el de Meistersinger me ha sorprendido. Gracias por las fotos
 
  • #50
Joder qué nivel, tiene Alemania. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie