• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una curiosidad

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Si no me fallan las cuentas salen 526 Pelikanos

Si hay algún estadístico en el foro, podría decir que tendríamos que aplicar aquí , la Media Aritmética, la Mediana, La Moda, que distribución de frecuencias aplicaríamos
 
  • #152
Si no me fallan las cuentas salen 526 Pelikanos

Si hay algún estadístico en el foro, podría decir que tendríamos que aplicar aquí , la Media Aritmética, la Mediana, La Moda, que distribución de frecuencias aplicaríamos
No me considero un estadístico ni mucho menos. Mis conocimientos son mínimos, pero te puedo sugerir que el mejor indicador es la Mediana que divide la distribución en dos partes iguales. La Media está demasiado influida por los grandes números, que algunos foreros felizmente tienen, y por lo tanto falsearía el resultado general. En cuanto a la Moda sólo indica los casos excepcionales.
 
  • #153
Si a mi también me parece correcto lo que dices Brigantinus, con esta dispersión que hay
 
  • #154
Afurones 31
AllureMurcia 1
Amuesa 3
Antolin 9
Asfa100 15
Barcinonensis 4
Boreal 3
Brigantinus 11
Cedro 2
chius 2
Cocoliso22 15
Davidrc 3
denits 1
Dr Lopez 27
fendetestas 1
Flamenky 20
Flikflak 1
Itakaw 9
Javierba73 46
jmborja 6
Josepllcs 5
josera 12
juan fernandez 1
Kalamophilos 2
Labalina 2
Loti 9
Luigi59 +4
Maenoba 11
Mangasverdes 1
Manolo74 12 (2 de ellas a la venta en el FCV)
Monty 5
nutriologo 2
osrever 9
Papish 1
Pluma_melon 2
Pompero 9
Rmp 4
Rodberman 59
Stcir 5
Streep95 4 + 1 Pelikano
Tiger 2
Tinomariachi 5
Titoo 19
Tonin/Oldchrono 10
Trascacho 2
Txema2 17
uhrfan 2
VIRAGO 3
Zimmermann 3 (más la Pelikano)
​LeCorbusier 2
Roller 4
jcgg 2
ToniGG 2
El Escriba 1
jonas0304 6
Sirious +15
Vinofino 1
JoseManuel23 46
Sirtoti 4

Algarafa 1 (más la Pelikano)
Trevize 3
transfer62 3
Peptorre 1
 
Última edición:
  • #155
Sumo seis más a esa bandada
 
  • #156
Si añadiésemos fotos, podríamos saber cuales son las pelikan más vendidas ...
O mejor no, que entre Javierba, Josemanuel, y Roberdman ya llenarían otras 16 páginas xD.

Haz un copypaste de la lista y añádete
 
  • #157
00RA00 3 ud
 
  • #158
Pues añade una más. Serían 527. Acabo de comprar esta que me faltaba, con la manga de celuloide en gris y negro, y con un plumín OB fantástico. Pongo de comparación una en verde.

lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us
 
  • #159
Pues yo tengo una, añádela.
 
  • #160
Yo tengo:

Hercules
Ocean Blue
M800 verde
M800 negra
M800 azul
M600 negra
M400 azul
M400 cafe
M250 negra
M200 gris
Level
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie