• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una curiosa anécdota de relojes y rusos...

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿ No sera Katyn y en vez de alemanes eran polacos ? Conviene tener presente q Adolf Hitler y Iosif Stalin firmaron un Pacto para invadir y repartirse Polonia ,cosa q hicieron hasta q el " cabo austriaco" puso en marcha la " Operación Barbarroja" y se dispuso a exterminar a su antiguo aliado.........craso error y final wagneriano para "la Bestia del Abismo"....

No,era en Berlin y eran Alemanes!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #27
interesante aporte.:clap:
 
  • #28
No,era en Berlin y eran Alemanes!

Enviado desde el tontofón...

Disculpeme Ud., Sr. Cabanillas,aprovecho para darle un Saludo y darle las gracias por " enmendarme la plana "por mi inexactitud,escribi a vuela pluma y.........:)
 
  • #29
Bueno, los rusos en Polonia también dejaron "marca" con la eliminación de la clase política, militar, cultural, etc. Como bien se dijo, Katyn fue un ejemplo, que descubierto por los aliados y la guerra aun en ristre, se ocultó a la opinión pública para no ejercer presión contra un "aliado" temporal y necesario...
 
  • #30
Gracias por compartirlo


jvguirao iPhone.
 
  • #31
Disculpeme Ud., Sr. Cabanillas,aprovecho para darle un Saludo y darle las gracias por " enmendarme la plana "por mi inexactitud,escribi a vuela pluma y.........:)

No pasa nada,hombre!;-) :-) :-)

Enviado desde el tontofón...
 
  • #32
Loa alemanes eran santos y laa SS monjes benedictinos
 
  • #33
panito nadie esta diciendo eso, lo que se está comentando es que en el lado aliado también se hicieron barbaries. Y por mucho que nos pese, los rusos eran aliados... los ganadores escribieron la historia a su manera.
 
  • #34
Loa alemanes eran santos y laa SS monjes benedictinos

La Werhmatch tuvo detalles espantosos y a veces se portaron como bastardos y las Waffen SS,que eran las que combatian en el frente,eran unos cabrones de muuucho cuidado!!!

Como también lo eran los del Ejército Rojo.

Enviado desde el tontofón...
 
  • #35
Cierto muchas , sirva de ejemplo de barbarie las 2 bombas atomicas . De todas maneras gran post el de JGMorato
 
  • #36
Curioso hilo , sí señor . A estos les dejas una foto de la Esteban y me la arreglan de por vida ....... Gracias por las fotos.
 
  • #37
Felicitar al autor de este hilo...

Me encantan este tipo de aportes :-)

Desconocía la historia de "los relojes", aunque también es verdad que "suponer" que el que el soldado llevara dos relojes como consecuencia del pillaje....., no deja de ser eso, una suposición.
 
  • #38
Devolvieron la moneda por lo de Stalingrado, que pasó exactamente lo mismo. Muy mal en cualquier caso.
EL ser humano es cruel y las guerras muestran lo peor de nosotros, eso no entiende ni de razas ni paises:(.

En todo caso , lo digo en general, aconsejo no desviar mas el tema a política por favor...centrémonos en los relojes y en los saqueos si queremos, que por cierto se dieron en ambos bandos tras las invaciones, de relojes y otras muchas cosas (el papel de oro soviético gustaba mucho, por eso las cúpulas y estatuas se pintaron para evitar expolios y bombardeos).

Creo que de momento nuestra camaraderia lo ha llevado bien pero mejor no entremos mas en el tema meramente político.
Esto Lo digo en general compañero Ludw, no a ti, lo que pasa es que he contestado en tu mensaje...:ok::

Saludos:Cheers:
 
Última edición:
  • #39
Gracias por la informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie