• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una consulta sobre Namiki Dunhill

  • Iniciador del hilo Edu64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta mañana he pasado por la Casa de la Estilográfica y he hecho la consulta pertinente.

Como era de esperar me han dicho que, sin ver las pìezas (no las llevaba encima) no podían presupuestarme lo que costaría la reparación, pero que si los plumines están en buen estado (eso me parece a mí y podéis opinar con las fotos) la cosa sería de unos 50 euros por estilográfica...


Los plumines pruébalos tú mojándolos en un tintero a ver qué tal escriben, la reposición del punto de iridio ya cuesta unos 30/35€. 50€ por limpieza general y sustitución del saco de caucho me parece razonable y en cualquier caso me parece una buena inversión por su valor familiar.

Dinos algo si te aclaran lo del montaje de los warranted. :ok::
Quizás en los años 40/50 fuese normal cambiar el plumín por desgaste del mismo por su uso ( hoy en día impensable) y al ir a reponerlo no encontrasen en España otra opción que sustituirlos por los warranted, quien sabe...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie