• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una conjunta para el nuevo Hydroconquest cerámico???

  • Iniciador del hilo medulor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tengo, pero también me interesaría la conjunta, dependiendo del descuento y el precio final.
Ver el archivos adjunto 593715

Esta edición descatalogada en poco tiempo y el actual cerámico me parecen los Hydroconquest más bonitos.

El tuyo, por su brazalete cepillado, la esfera de doce cifras y haber mejorado el calibre con respecto al modelo anterior.

El cerámico, por su bisel y haber evolucionado favorablemente su esfera 6-9-12.

lostlink.jpg


Suerte en la conjunta.
 
Última edición:
  • #27
A mí me interesa. A ver qué condiciones se pueden conseguir. Es muy bonito!!
 
  • #28
Esta edición descatalogada en poco tiempo y el actual cerámico me parecen los Hydroconquest más bonitos.

El tuyo, por su brazalete cepillado, la esfera de doce cifras y haber mejorado el calibre con respecto al modelo anterior.

El cerámico, por su bisel y haber evolucionado favorablemente su esfera 6-9-12.

Suerte en la conjunta.

Esas precisamente son las razones por las que me interesa la conjunta, sobre todo por el cambio de dial, me parece más equilibrado.
Un saludo.
 
  • #29
Pues a mí me gusta más el 6, 9, 12. Y si decís que el actual es el más bonito, éste sigue con el 6,9,12.
 
  • #30
Nooooooooooooooo! No me hagáis estooooo!!!!!!!!!!! ::bash::

En fin, me quedaré por aquí por si acaso la oferta es sobresaliente... qué remedio!
 
  • #31
Por cierto, a ver si nos pueden ofertar con plásticos y sin ellos. :D
 
  • #32
Acabo de leeros, me podría interesar el de esfera gris, a ver qué precio, saludos Xeretano.
 
  • #33
Yo retiro mi interés. Pensaba que era una conjunta por el bisel cerámico para los que ya tenemos el modelo anterior al 2018. Disculpad.
 
  • #34
Yo retiro mi interés. Pensaba que era una conjunta por el bisel cerámico para los que ya tenemos el modelo anterior al 2018. Disculpad.
Yo entiendo que la conjunta sería para el Modelo 2018 Cerámico .....

...verdad ?
 
  • #35
Buenos días a todos;

Creo que el nuevo hydroconquest a levantado bastantes expectativas y mi pregunta es : podría hacerse una compra conjunta de este modelo , acordada con un mercante del foro que lleve la distribuición de Longines ?::Dbt::
No sé pero igual , si hay más gente interesada y nos juntamos unos cuantos, podríamos conseguir un buen precio.:D

¿Qué os parece?


Saludos.

Yo entiendo que la conjunta sería para el Modelo 2018 Cerámico .....

...verdad ?


Creo que el autor del hilo lo deja bien claro cuando lo abre con el primer mensaje.
 
  • #36
A mí dependiendo del precio final podría interesarme también el de bisel gris
 
  • #38
Podría interesarme según quedará el precio final. Me quedo por aquí. Saludos compañeros.
 
  • #39
Podría interesarme.

Me quedo por aquí. Gracias.
 
  • #41
Yo me apunto, seria una idea genial.
 
  • #42
De nada hombre, a tu disposición, si puedo aclararte más dudas.
Un saludo.
Con esas formas de contestar, dudas sobre ti no tengo ninguna .

Se te ve claramente que no estas revenido y eres un tío alegre .

[emoji1]
 
  • #43
Con esas formas de contestar, dudas sobre ti no tengo ninguna .

Se te ve claramente que no estas revenido y eres un tío alegre .

[emoji1]

Gracias compañero. Ves claramente como estoy pero no ves claramente lo que pone en el primer mensaje.
Por mi parte conversación terminada para no desviar el tema que realmente importa: la conjunta.
Te pido disculpas por haberte molestado.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #44
Gracias compañero. Ves claramente como estoy pero no ves claramente lo que pone en el primer mensaje.
Por mi parte conversación terminada para no desviar el tema que realmente importa: la conjunta.
Te pido disculpas por haberte molestado.
Un saludo.
Gracias . Sigamos con el hilo.
 
  • #45
Me podría interesar. Cojo sitio.
 
  • #46
De momento me quedo aquí.
 
  • #47
Joder, estáis todo el día inventando...
Yo también me quedaré por aquí :whist::
 
  • #48
Buenos días,

a la vista de este interés he contactado con un CO de Longines que está abierto a aplicar condiciones para una compra conjunta. Dado que las fechas son "malas" por aquello de las vacaciones -al menos de algunos- propongo aplazar la puesta en marcha hasta septiembre. Sí, nos perdemos la playa, pero es que no hay tiempo material.

Mientras tanto, abro un
lostlink.jpg
para que os vayáis apuntando los interesados. No es una conjunta abierta de la marca, es específicamente para el Hydroconquest cerámico que da origen a este hilo.

Muchos se apuntarán en función del precio final, claro. Como las normas prohíben hablar de descuentos sólo os diré que apliquéis el sentido común sobre un pvp de 1400 €

Saludos
 
  • #49
Yo si pudiera ser para el modelo chrono q espero sea parecido al vhp con los pulsadores separados tb estaria interesado
 
  • #50
Ya está en marcha compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie