• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una caja para las ebonitas

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un montón de tesoros en un espacio tan pequeño....

Gracias, pues en la cajita de Amattler tengo un par de tarjetas de Inktraveler, un tubo pequeño para muestras de tinta, un saco del 16, un plumin italico para la "51" y una cajita pequeña con un poco de silicona grasa, y como bien dices, es muy maja la decoracion que trae. Debajo de la caja hay un tintero de Montblanc Irish Green, y bajo los sellos otro de Montblanc Carlo Collodi, luego en los botes blancos tengo varias muestras de tinta, cortesia todas ellas del compañero y amigo Ruben.
Un saludo.
 
  • #27
Gran idea, voy a intentar hacer algo parecido.
 
  • #28
Yo estoy intentando hacerme una parecida, la tuya ha quedado muy bien! enhorabuena!
 
  • #29
Hola amigo Kalamophilos!

Te ha quedado preciosa esa caja de puros, modificada para acondicionar a esas bellas plumas.

Imagino que ha de ser una gran satisfaccion verla, asi repleta de tus joyas, y saber que tu mismo la has modificado a tu gusto y necesidad. Doble goce!!

Disfrutala mucho y con salud amigo!

Un abrazo, Tonin
 
  • #30
+1000 Ya tengo plan para luego...tengo una caja de puros guardada y nunca se me habría ocurrido...:ok::
 
  • #31
¡Genial idea!
Yo me compraré una caja de madera en una tienda de manualidades y le pediré a mi mujer que la decore que le quedan muy chulas... aunque creo que tiene una ya hecha que no usa, con lo que solo me queda comprar la bandeja para las plumas y montarla.
 
  • #32
Otra lugar para nuestra plumas

Queridos colegas,
Hace unos días colgué en otro hilo la caja que me ha hecho un artesano de Granada. Pensaba que ya que nos gustan tanto estos instrumentos y que, en la mayoría de los casos son de gran belleza, ¿por que no buscarle un lugar donde guardarlas que fuera de su condición.
Asi que me hiceron esta caja, espero que os guste.
Un saludo
Salvador
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8313.jpg
    IMG_8313.jpg
    56,3 KB · Visitas: 82
  • IMG_8305.jpg
    IMG_8305.jpg
    50,7 KB · Visitas: 71
  • #33
Pardiez, que buena pinta tiene, ¿cuantas plumas le entran?. Ademas por lo que parece tiene incluso un cajón grande para guardar tinteros o similares.
Enhorabuena, gracias por traerla y que la disfrutes.
 
  • #34
Qué maravilla de mueble... y lo que asoma por arriba tampoco es chatarra que digamos. Y si una de ellas es una MB 1 roja
¿Cuántas plumas lleva? Por lo menos 30 ¿no?
 
  • #35
Las cajas, ¿Una necesidad o un capricho?

No sabría definirme. Como he comentado más arriba, pensaba que las plumas se merecían un bonita mueblo, acorde con las plumas. Partiendo de este punto ya se puede decir que entra en juego el capricho. En un primer momento encargue al artesano una cajita para unas 20 plumas. aprovecharía madera de nogal que tenía yo de otras cosas. Os dejo la foto de esta primera caja.
Aunque bonita no me acabo de convencer, tenía algunos errores de diseño y, además, se me estaba quedando pequeña. Así que le encargue otra que evitaba los errores y que, con otras 20 plazas, ya tendría suficiente cabida para la colección. El la caja de la foto Nogal2.
Al final me hice amigo del artesano y éste me propuso hacerme un pequeño mueble para plumas y tinteros. La madera, de caoba de Cuba . El resultado es la tercera caja, con capacidad para 30 `plumas y un cajóncito parta tinteros
Por tanto, no se si es capricho o no, pero la verdad es que estoy contento con una cajas preciosas que permiten guardar y contemplar las plumas. Eso si alguna que otro cabreo me ha costado con mi mujer.
Un subo unas fotos
Ya me diré NOGAL1(2).jpgIMG_8305.jpgIMG_8313.jpgis que os arece
pd. lO LAMENTO EL PROGRAMA NO ME DEJA SUBIR LAS FOTOS. ES CURIOSO UNS ME DEJA Y OTRAS NO. ES UNA PENA, LAS CAJA SON VERDADERAMENTE BONITAS
 
  • #36
Pues esa de nogal no es manca eh..., ya me gusta.
El mueble ya te he comentado que muy apañado. Yo tengo mis cosillas en una caja de puros de Don Julián, de madera también, y de momento me entra todo, que si bien es poco, es lo que utilizo. Tiro de archivo...:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie